Tal y cómo esta Junta Directiva afirmó ayer en la Asamblea celebrada tras el acto de clausura de las VII Jornadas de Podcasting Sevilla 2012, hoy publicaríamos los resultados de la I Encuesta Asociación Podcast que fueron presentados ayer a los asistentes de esta Asamblea.
Hemos de puntualizar que estos datos se recogieron en el primer trimestre de 2012 y posiblemente ahora el panorama sea muy distinto, o quizás no, eso lo dirá la próxima encuesta, pero por ejemplo, esta encuesta se hizo antes del boom de Spreaker, y es cierto que no está recogido el boom de todos aquellos que hacéis podcast a través de spreaker.
Os dejamos con los resultados:
I Encuesta Asociacion Podcast_Oyentes
I Encuesta Asociacion Podcast_Podcasters













Un comentario
[...] que realizan sus programas por ‘amor al arte’. Según la encuesta realizada en 2012 por la Asociación Podcast solo el 12% de los creadores de podcast en nuestro país tenían entre sus objetivos el poder ganar [...]
by Podcast, la radio sin ondas - nonada.es on marzo 7, 2013 at 9:30 am. #