Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » La Asociación Podcast colabora con Campus Party

La Asociación Podcast colabora con Campus Party

  • admin 

campus-logo

Es un verdadero placer anunciaros que la Asociación Podcast participará como comunidad colaboradora de Campus Party 2011. Este año, la organización promete llevar a cabo el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo de los realizados hasta el momento. No en vano, personalidades de la talla de Kevin Mitnick, Jon Hall “Maddog”David Bravo estarán presentes en esta edición del evento.

Campus Party es el fruto de un enorme esfuerzo colectivo en el cual es vital el apoyo de las comunidades de Internet. La intención de este espacio es poner en valor el papel de estos importantes aliados en la formación del mayor encuentro tecnológico del mundo.

Este año desde la Asociación Podcast queremos implicarnos activamente en la celebración del evento y por ello estamos trabajando para poder ofreceros actividades, concursos y muchas sorpresas más relacionadas con el mundo del podcasting. Estad atentos al blog, no os lo perdáis!!

 

Se celebrará del 11 al 17 de julio, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia cumpliendo la XV edición de Campus Party.

Puedes seguir el evento en Twitter y en la web de Campus Party.

Identificate