Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Elección de directos para las JPOD17 Alicante

Elección de directos para las JPOD17 Alicante

Como sabes la Asociación Podcast es patrocinadora de las JPOD17 Alicante, y por ello, la organización nos han dado la opción de elegir 3 podcasts que tendrán un espacio para hacer un directo durante las jornadas. Estos 3 podcast serán elegidos tanto por socios y por simpatizantes (quedando desde la publicación de estas bases cerrada el alta de simpatizantes hasta que se de por concluída la selección).

Desde este momento puedes inscribir tu podcast como candidato para realizar uno de esos directos rellenadoel formulario que encontraras aquí: http://goo.gl/forms/zgcpLfRZkS. Tienes de plazo hasta el 09 de julio a las 23:59.

El día 10 tendremos publicado la lista completa de los candidatos y a partir de ese momento se abrirán el período para que si eres socio o simpatizante puedas votar por uno de los directos que se van a realizar. Ese plazo de votación estará disponible hasta el martes 30 de julio a las 23:59.

A partir de ese momento empezara el recuento de votos y los resultados serian publicados el  01 de agosto.  Anunciando los 3 directos seleccionados y los 2 reservas, que estarían pendientes por si alguno de los seleccionados no pudiera ir por algún motivo.

Además, los horarios de los podcasts se repartirán en función del resultado de las votaciones en un reparto que hemos considerado que va de los horarios más deseados, para los que mayor puntuación reciban, a los menos. Los horarios para los tres directos de la Asociación Podcast serían los siguientes, aunque por necesidades de la organización podrían variar media hora arriba media hora abajo:

• Podcast más votado: sábado 18:00 – 19:00
• Segundo podcast más votado: sábado 11:00 -12:00h
• Tercer podcast más votado: domingo 11:00-12:00h

Identificate