Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Host Europe y GoDaddy se unen y nos presentan su nuevos servicios

Host Europe y GoDaddy se unen y nos presentan su nuevos servicios

Seguramente ya has leído la noticia de que Host Europe (empresa que nos aloja todos los servicios web de la Asociación Podcast) se ha unido a GoDaddy. Esto va a suponer que estemos alojados en la que será la empresa lider del sector en Europa.

Para celebrarlo presentan nuevos productos para que tu proyecto sea un éxito en Internet. Estas son algunas de las novedades disponibles con las que empiezan esta nueva andadura:

Creador de sitios web: Una herramienta con la que podrás crear un sitio web de manera fácil y sin tener conocimientos técnicos. Solo tendrás que elegir sector, una plantilla, añadir la información, las imágenes que quieras incluir y listo.
Microsoft Office 365: Simplifica tu vida con las aplicaciones de Office 365. El proceso de configuración es rápido y fácil y siempre tendrás disponible la última versión. Almacena todos tus archivos en la nube o accede online a todas las aplicaciones para estar siempre conectado.
GoDaddy Email Marketing: Con esta herramienta podrás crear una comunicación completamente personalizada  para tus oyentes en solo un par de clics: elige tu plantilla, el texto y añade las imágenes.

Si estas interesado podrás tener un 30% de descuento por la contratación de sus productos. Simplemente, debes acceder a la web de GoDaddy y canjear el código HEG30OFFST en el proceso de compra, el descuento se aplicará directamente.

Identificate