Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Maratón Jpod18 Madrid #ApoyaJPOD

Maratón Jpod18 Madrid #ApoyaJPOD

Maratón Jpod18

Cómo ya os comentamos en el blog a principios de febrero, en nuestro podcast del mes de marzo y en todas nuestras redes sociales, Madrid es la sede que albergará las XIII Jornadas de Podcasting, más conocidas como las JPOD18. Como en ediciones anteriores, nuestra Asociación Podcast apoya y es uno de los patrocinadores oficiales de este evento anual de podcasting, el más importante y relevante en España, que se celebrará los próximos 5 y 6 de octubre de 2018 en los Teatros Luchana de Madrid y que ofrecerá charlas, talleres, conferencias, podcast en directo y diversos eventos relacionados con el podcasting y la comunicación.

Tras dos meses de arduo trabajo por parte de la organización, en los que se siguen buscando patrocinios, se perfilan las lineas maestras de la agenda del evento y se trabaja en la difusión del mismo con una renovada página web oficial y los perfiles de las redes sociales Twitter y Facebook, hace pocos días se ha lanzado el Crowfunding Oficial del Evento en Verkami y el próximo sábado 5 de mayo se celebrará, para apoyarlo y darlo a conocer, una Maratón en Streaming de nada menos que 10 horas en directo. El objetivo principal es conseguir más apoyo económico y una mayor difusión para ofrecer unas mejores y más completas jornadas.

Animamos a nuestros socios, simpatizantes e interesados a colaborar con el proyecto desde Twitter con el hashtag #ApoyaJpod, participar en el Streaming en directo y apoyar el Crowdfunding del evento.

Seguiremos informando …

Identificate