Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Es oficial, Tenemos Jpod 2020 y tendrán lugar en Gijón

Es oficial, Tenemos Jpod 2020 y tendrán lugar en Gijón

Muy buenas, queríamos daros una pequeña sorpresa veraniega, y es que tras la cancelación de las Jpod 2019, en nuestro afán por mirar hacia delante rápidamente abrimos las candidaturas para las Jpod de 2020, terminando el plazo para la primera convocatoria de inscripciones ayer 1 de Agosto de 2019.

Pues bien con el plazo terminado nos complace anunciar que hemos recibido una única candidatura, concretamente de Gijón,  por lo que podemos comunicar oficialmente que las Jpod del próximo 2020 tendrán lugar en dicha sede.

Las fechas que baraja la organizacion durante el primer trimestre del año, concretamente entre finales de febrero y primera quincena de marzo, si bien en los próximos días nos darán la fecha exacta.

Durante este tiempo nos habéis preguntado por los premios de la asociación, ya que al no haber este 2019 Jpod se habían quedado un poco en el aire. Sobre este tema desde la Asociacion hemos estado mirando posibilidades, si bien con este anuncio de las Jpod de 2020, dado que van a tener lugar a principios de 2020, creemos que no tendría mucho sentido hacer unos premios a finales de 2019 y otros justo 2 o 3 meses después, por lo que hemos decidido que este 2019 no habrá premios definitivamente y todo se hará en las Jpod 2020 de Gijón.

Desde la junta directiva agradecemos a toda la candidatura su iniciativa, si queréis ver el programa de la candidatura aquí os dejamos el JPOD 2020 GIJON

Nos vemos en Gijón!

Identificate