Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Proxima ponencia: “La importancia del sonido” con Jorge del podcast Radical Player el 12 de Marzo a las 22:00h

Proxima ponencia: “La importancia del sonido” con Jorge del podcast Radical Player el 12 de Marzo a las 22:00h

A pesar de que el podcasting consiste en contar historias, el contenido es importante, el continente en el que albergamos nuestra historia es igual de importante, teniendo un apartado sonoro consistente evitaremos que explote nuestra burbuja y se pierda la experiencia de escuchar un podcast.

nuestro ponente para la ocasión es  Jorge (@coolhansel), podcaster desde hace más de diez años, y es un obseso del sonido del mundo, especialmente sobre como imitar el sonido del mundo a través de la radio o podcast.

En su  próxima intervención hablara de como unos simples pasos, desde la grabación al tratamiento de la mezcla final, pueden hacer crecer la calidad sonora de cualquier podcast, del más veterano al más amateur. Hablara de varias herramientas que pueden ayudar a esto, de nuevo, desde las que son estándar en la industria musical, hasta otras mucho más accesibles e incluso gratuitas, y hablare de LUFS (Loudness Unit Full Scale) , el gran olvidado en el podcasting.

Apuntate bien la fecha en tu calendario, 12 de Marzo a las 22h. Para acceder al evento exclusivo para socios solo tienes que pulsar en le enlace de mas abajo.

Si no puedes ver el enlace es que no eres socio o no te has logeado en la web, si no eres socio aún y te gustaría acceder al descuento no te lo pienses:

Hazte socio

Identificate