Portada » Nuestro Blog » La Asociación da un salto adelante y se abre a todos los hispanohablantes, ademas de crear un programa de referidos

Siendo el décimo Aniversario de la Asociación había que celebrarlo por todo lo alto, y que mejor manera de hacerlo es llevar a cabo una de las peticiones que se venían demandando desde hace tiempo: Con fecha de hoy, la Asamblea extraordinaria llevada a cabo ha aprobado que se cambien los estatutos y se permita pertenecer a la Asociación Podcast “a aquellas personas con capacidad de obrar, así como menores de edad representados por sus padres o tutores con capacidad de obrar, que tengan interés en el desarrollo de los fines de la Asociación”, eliminado por tanto la limitación de que sean Españoles o residentes en España.

A eso hay que sumarle que desde la Asociación queremos de alguna manera premiar la labor de aquellos socios que cumplen una labor evangelizadora y gracias a ellos otros socios se dan alta con nosotros, de ahí nace el “El Programa de referidos: Apadrina a un socio” mediante el cual todos los socios ahora podrán encontrar un código de amigo en su perfil: Menú socios-> Tu perfil -> Datos Socio, mediante el cual pueden compartir con cualquier amigo o conocido (incluyendo por supuesto a personas de cualquier país) puede estar interesado en la Asociación, de forma que  al darse de alta el nuevo socio tenga un interesante descuento de 5€ sobre la cuota del primer año, lo que afectos prácticos supone un ahorro para el del 25%.

Por supuesto al socio apadrinador esto le traerá algunas ventajas, aunque sea de forma modesta, en función del numero de socios que utilicen tu código, cuántos más referidos tengan mejores recompensas obtendrán. Lo socios encontraran más informacion sobre todo esto en su perfil de socio.