Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Empiezan los podcast en directo de los socios de la Asociación Podcast, lunes 6 de abril a las 18:10

Empiezan los podcast en directo de los socios de la Asociación Podcast, lunes 6 de abril a las 18:10

Aprovechando que hemos tenido un fin de semana podcastero con muchos directos gracias al MaratonPod que ha tenido lugar estos días, nos complace anunciar que si te has quedado con mas ganas de directos mañana lunes 6 de abril a las 18:10 iniciamos la prueba piloto de los podcast en directo de los socios de la Asociación Podcast, algo que llevábamos tiempo dandole vueltas a como hacerlo.

Las circunstancias y la casualidad han querido que en esta ocasión hayamos elegido un podcast de la propia junta directiva por tener un mayor control de todo, por si fallase algo (por eso lo llamamos prueba piloto), pero una vez solventado cualquier fallo técnico que detectemos seréis los socios los que a partir de ese momento podréis solicitar la emisión de vuestro podcast.

La idea es que aquellos podcast que nunca han hecho directos (o no los hacen habitualmente), ya sea por falta de medios o desconocimiento, podáis llegar a vuestros oyentes de una forma distinta. Para todo eso ponemos la maquinaria de la Asociacion a vuestro servicio.

La emisión es exclusiva para socios en el sentido que solo los socios pueden hacer uso del servicio, pero por supuesto esta emisión y todas las similares serán en completo abierto para que cualquier oyente pueda disfrutar en directo de la emisión.

En este prueba piloto Treki23 tendrá un interesante debate con Enrique Taviel: ¿esta realmente preparado el iPad para sustituir a un portátil?

No lo olvides: Lunes 6 de Abril de 2020 a las 18:10, para verlo podéis verlo en este mismo post, o buscar el enlace en nuestro calendario de eventos.

 

Actualización: Lamentablemente hemos tenido que hacerlo en 2 partes por problemas técnicos.

Parte 1:

 

Parte 2:

 

 

 

 

Identificate