Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Las delegaciones llegan a la Asociacion

Las delegaciones llegan a la Asociacion

¡Queremos estar más cerca y unidos! Hemos creado delegaciones locales de la Asociación Podcast para establecer contactos fuera del entorno digital.

Las delegaciones tienen la misión de gestionar actividades o cualquier otra acción que requiera la unión de los socios en una determinada zona geográfica y de una forma semi-autónoma.

Todas las delegaciones tienen un delegado de zona asignado. Entre sus responsabilidades está la de coordinar a nivel local la relación entre la asociación y los socios de su zona asignada. Los coordinadores a su vez mantienen reuniones periódicas con la junta directiva.

Actualmente las delegaciones son limitadas y están asignadas en muchos casos a un miembro de la junta pero abiertas a ir estableciendo nuevas zonas geográficas

De momento hemos empezado con Andalucía, Cataluña, Madrid, País Vasco, Valencia e incluso con una para Latino América, donde hemos llegado a un acuerdo con la agencia Podway para que coordinen los movimientos de la Asociación en aquella zona.

Desde la Asociación estamos entusiasmados con las posibilidades que nos pueden dar tener las delegaciones, no tanto quizá en estos momentos iniciales (con la pandemia es complicado) pero si a medio y largo plazo.

¿Quieres ser responsable de alguna zona nueva que aún no tenga delegación? o ¿Quieres unirte a alguna delegación existente?  Por favor, visita la página de delegaciones para establecer lazos con otros socios y simpatizantes de tu zona.

 

Identificate