Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Vuelven las Ponencias a la Asociacion: 4 de febrero a las 23h “Como un podcast te ayuda a mejorar tu empresa”

Vuelven las Ponencias a la Asociacion: 4 de febrero a las 23h “Como un podcast te ayuda a mejorar tu empresa”

Tras un periodo de sequía en lo referente a las Ponencias nos complace anunciar que vuelven, y lo hacen por todo lo alto, ya que desde Argentina Claudio Doratto nos explicará cómo hacer un podcast ha ayudado positivamente a su negocio de jardinería y como aplicar esa experiencia a cualquier otro negocio y/o empresa.

Claudio Doratto

Claudio es CEO de varias empresas relacionadas a la jardinería, paisajismo y áreas verdes, docente, columnista en revistas especializadas y podcaster. Medios en los que da charlas y talleres presenciales sobre temáticas afines a la jardinería como la multiplicación de plantas, huertos orgánicos, xeripaisajismo y jardines verticales, por ejemplo.

A Claudio el podcast le sedujo desde el primer episodio que escuchó y lo vio como la combinación perfecta para su formación docente, la agrícola, el gusto por la comunicación y la breve pero intensa experiencia anterior en una radio local.

La ponencia tendrá lugar el proximo día 4 de febrero a las 23:00 h (hora peninsular), y cómo otras veces se realizara a través de la plataforma Zoom y de forma exclusiva para socios.

Recuerda que para acceder debes ser socio, por lo que si no te quieres perder esta increíble ponencia solo tienes que pulsar el botón de mas abajo.

Te esperamos!

Identificate