Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Nueva ponencia en la Asociación: 18 de febrero a las 22h “Modelos de distribución y monetización con Podimo”

Nueva ponencia en la Asociación: 18 de febrero a las 22h “Modelos de distribución y monetización con Podimo”

Podimo es una joven empresa que ha llegado al mundo del podcasting con muchas ganas. Para contarnos todo sobre ella tendremos a Jose Antonio Gelado (responsable de relaciones con podcasters), quien nos haría un repaso a las modalidades de distribución y monetización que ofrece Podimo para podcasters, cómo darse de alta, opciones etc… y al final nos comentara un acuerdo al que ha llegado con la Asociación Podcast.

Jose Antonio Gelado

La relación de Jose Antonio con el podcasting viene de muy lejos además, ya que esta considerado como el primer podcaster en castellano con Comunicando (que empezó a emitir en 2004), un podcast podcast sobre tecnología, internet, cibercultura y juegos en un tono desenfadado y crítico.

Desde entonces no se ha separado del podcasting, un formato que ama por encima de cualquier otro, y al que actualmente apoya desde su trabajo como “Relations Manager” en Podimo.

La ponencia tendrá lugar el próximo día 18 de febrero a las 22:00 h (hora peninsular), y cómo otras veces se realizara a través de la plataforma Zoom y de forma exclusiva para socios.

Recuerda que para acceder debes ser socio, por lo que si no te quieres perder esta increíble ponencia solo tienes que pulsar el botón de mas abajo.

Te esperamos!

Identificate