Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Ponencia “Podcast para emprendedores”, el 4 de marzo a las 22 h

Ponencia “Podcast para emprendedores”, el 4 de marzo a las 22 h

Siguiendo una linea de la ponencia “como un podcast puede ayudar en tu negocio”, Daniel Carmona, emprendedor y socio de la Asociación, nos impartirá el próximo día 4 de Marzo de 2021 a las 22 h la ponencia “Podcast para emprendedores: Una gran herramienta al servicio del pequeño negocio”

Para el que no conozca a Dani, sus inicios como podcaster se remontan a 2013, donde bajo el nick por el que se le conoce “Dani CarAn” empezó a colaborar con varios podcast, como “La Osera”, “Ludocast”, “la Librería Hermética” o “La Biblioteca Invisible”. Algo que siguió haciendo hasta que en 2017 creó Casus Belli Podcast, un programa de historia bélica del siglo XX, consistente en un episodio semanal de 20 minutos que en 2019 se unió a Ivoox Originals. En ese año tambien colaboro activamente en las primeras Jornadas de Podcast de Historia , celebradas en Alicante, junto a otros podcasters.

En 2020, tras el confinamiento, (en el cual colaboró en la producción de Historia de Emergencia junto a 12 podcasters) se embarcó en la aventura de hacerse autónomo. Su actividad principal es  la producción de pódcast propios como Casus Belli, Victoria y ParaBellum, y creando la “marca” PodFactory  que utiliza como labor de mentoría, formación y podcast a medida.

A pesar de su profesionalización Dani aun mantiene su estatus de podcaster amateur, ya que también colabora en  “Uno con la Fuerza Podcast” y “Podapocalipsis”,  además de ayuda a otros podcasters noveles a mejorar.

La ponencia como siembre será a través de la plataforma Zoom exclusivamente para socios, quienes podrán acceder desde su zona de socios -> Unete a los eventos de Zoom de la Asociación.

Identificate