Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » La Asociacion Podcast llega a acuerdo de colaboración con Podder

La Asociacion Podcast llega a acuerdo de colaboración con Podder

Los podcasters que quieran monetizar, ya no tendrán que preocuparse por buscar patrocinadores de calidad, ya que la asociación de podcast ha logrado un acuerdo de colaboración con Podder, una Startup situada en Barcelona, en donde su principal misión es conectar las empresas con sus audiencias mediante el podcast.

Podder se encarga de realizar toda la gestión de búsqueda y conversar con las empresas siempre buscando la mejor compatibilidad entre ambos. Es una plataforma/Marketplace donde el podcaster podrá darse de alta gratis y lograr conectar con empresas que quieren utilizar el podcast como medio de comunicación y siempre de la mano del podcaster ya que Podder cree que es el anfitrión el que mejor conoce su público. Creando anuncios tanto desde Pre-Roll hasta entrevista y concursos por premios especiales.

La forma mas sencilla para que un podcast aparezca en Podder es a traves del directorio de la Asociación, con especial prioridad de los socios, donde al seleccionar la casilla “Quiero que mi podcast aparezca en Podder” se indicará que el podcaster esta interesado en aparecer en la plataforma de Podder.

Somos muy conscientes de la importancia de la privacidad, por ello al seleccionar esta casilla autorizas a la Asociación Podcast a transmitir a Podder única y exclusivamente los siguientes datos de ti y tu podcast:

  • Nombre y Apellidos del Podcaster
  • Correo Electronico
  • El nombre del podcast
  • El Feed del podcast
  • La web del podcast
  • Las redes sociales del podcast

En el caso del nombre y correo electrónico es para que puedan asociar el podcast a un email, ademas de poder contactar con el podcaster en en caso necesario.

Así mismo, y siempre de cara a facilitar el contacto, opcionalmente y siempre que el podcaster quiera se podrá activar una casilla extra para compartir el telefono.

Identificate