Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Este jueves día 15a las 22h no te pierdas la Ponencia: Conoce Podder, con Andres Olaizola

Este jueves día 15a las 22h no te pierdas la Ponencia: Conoce Podder, con Andres Olaizola

Seguramente te suena Podder, hace poco anunciamos un acuerdo de colaboración con ellos. Podder es la plataforma en donde las empresas pueden conectar con su audiencia mediante el podcast, este es su slogan, aunque son los podcasters los que le dan vida a Podder, esta es la razón por la cual queremos que vean a Podder como un medio para poder hacer de su hobby /pasión, de manera sostenible o llegar a realizarlo en algún momento de manera full time o profesional. El podcasting lleva tiempo siendo un gran medio de comunicación y ahora es el momento de demostrarlo al mundo.

Para hablarnos de todo esto tendremos a Andres, CGO (Chief of Growth) de Podder, título un poco egocéntrico que considera no le representa ya que no se considera jefe de nadie.

Andres cree firmemente en el trabajo de equipo y que nadie llega a ningún lado solo, hoy en día es algo que a mucha gente se le olvida. Por ello este venezolano que reside desde hace 4 años en España pone toda su experiencia es los negocios y web development al servicio de Podder.

Como siempre la ponencia tendrá lugar en la plataforma Zoom de forma exclusiva para socios. No te la pierdas!

Identificate