Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Vuelve el Vermut de la Asociacion

Vuelve el Vermut de la Asociacion

Que no decaiga la vida social de la Asociación Podcastl! Ante la imposibilidad de juntarnos en la misma ciudad y por lo menos mientras las medidas sanitarias nos lo impidan vamos a vernos en zoom.

Por ello, tras la primera edicion del mes pasado, vuelve el Vermut de la Asociación, y es que ya nos aproximamos al último domingo del mes, por lo que entre las 12:00 y las 14:00 hora peninsular de este domingo 27 nos encontraremos en la sala zoom de la asociación.

¡La historia es pasar un rato juntos y charlar! Entra al inicio con un café, sigue con un vermut con aceitunas y mientras veremos lo que pasa. Puedes entrar y salir todas las veces que quieras; para hacer el sofrito de la paella o salir a dar un pequeño paseo. Cuando regreses estaremos por aquí vete a saber hablando de que tema…

No te lo puedes perder!!! Es abierto para todos!!! Tanto socios como simpatizantes o invitados.

¿Tienes ganas de hablar de algún tema en concreto? Escribe tus sugerencias en Twitter con el hashtag #PodVermu y lo lanzamos. El evento es abierto y gratuito para socios, simpatizantes y cualquier interesado en la Asociación Podcast o el mundo podcast.

¡Os esperamos!

Identificate