Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Marathón benéfico organizado por AtlanTICs en favor del Banco de Alimentos RÍAS ALTAS

Marathón benéfico organizado por AtlanTICs en favor del Banco de Alimentos RÍAS ALTAS

Desde su nacimiento en 2016 en AtlanTICs tienen dos caprichos, casi obsesiones. Por un lado ayudar a que los menores y los adultos disfrutemos de una manera responsable de Internet y las Redes Sociales; y por otro poner en valor todos eso mal llamados Deportes Minoritarios. Para ello desde hace 5 años hacen radio, streamings en directo, impartimos formación y damos charlas y talleres.

Después de todo este tiempo con estas pretensiones y tras vernos inmersos en este oscuro túnel que está suponiendo para muchos la pandemia COVID-19, desde AtlanTICs quieren arrimar el hombro en favor del Banco de Alimentos RÍAS ALTAS. Porque los efectos secundarios de esta crisis mundial están empezando apercibirse en las lamentables colas del hambre, que diariamente vemos en todos los comedores sociales de nuestro entorno.

Con todo esto en mente nos hemos propuesto ayudar a recaudar fondos para el Banco de Alimento RÍAS ALTAS. Para ello van a cometer La Locura Suprema.

Si algo saben hacer medianamente bien en AtlanTICs es comunicar, contar historias. Les apasiona la radio y el directo, es por eso que La Locura Suprema será un programa de 23 horas y media de duración en rigurosísimo directo. A modo de Maratón radiofónico iremos alternando entrevistas y colaboraciones tanto del ámbito deportivo como tecnológico educativo. Más de 30 entrevistas a personalidades como Juan Carlos Ortega, Laura Cuesta, Pedro Aguado, Tito Beltran, Mar Castro, Rafa Pascual, María Zabala o Tito Asorey entre otros. Un marathón que empezará a las 5 de la tarde del sábado 28 de agosto y finalizará el 29 a las 16:30 horas.

Podrá ser seguido en formato audio a través de la emisora CUAC FM en el 103.4 del dial en A Coruña o en cualquier parte del mundo desde la web de la emisora www.cuacfm.org/directo y sus APPs. También haremos emisión en vídeo a través de las redes sociales de AtlanTICs (Facebook Live, Youtube y Twitch). El hashtag a seguir en redes será #LocuraSuprema.

Todo lo recaudado en el Fondo Común creado para ese día en PayPal será donado íntegramente al Banco de Alimentos RÍAS ALTAS.

Toda la información del evento para verlo o colaborar con las donaciones estará siempre accesible en la web www.lalocurasuprema.es.

Para ampliar cualquier información pueden contactar:

info@asociacionatlantics.org

Tfno/WhatsApp +34 607 780 733

Desde la Asociacion Podcast apoyamos a AtlanTIC en su propuesta y les deseamos la mejor suerte del mundo.

Identificate