Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Podtalks llega a Llobregat

Podtalks llega a Llobregat

Según nos informan los organizadores, el Auditori Barradas acoge el próximo día 7 de marzo el Festival de Podcasting y Networking, PodTalks, organizado por el Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat y Nación Podcast, y que suma complicidades de agentes locales como Torre Barrina y empresas del sector, como Radiofònics. El Festival PodTalks, que contará con dos eventos más durante el año, se celebra en la ciudad de Hospitalet de Llobregat de la mano de la productora audiovisual El Terrat (The Mediapro Studio) como colaboradores principales. 

Vivir la grabación de un Podcast en directo como Mochila al Pasado o Disidencia Controlada, y reflexionar con podcasters de referencia como Sílvia Abril, Alex Martínez Vidal, Andreu Buenafuente, Anna Ferrer Albertí, Mia Font, o Carolina Iglesias, sobre el mundo del Podcasting, la comedia, la ficción sonora, y las mujeres podcasters, nos acercará a este nuevo formato comunicativo que ya consumen el 70% de los/as internautas, según el último Estudio Anual de Audio Online de IAB Spain. 

PodTalks, que este 2022 porta lleva a cabo su 2º edición, ya se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes del Podcasting, y cuenta con el soporte de entidades referentes en el ecosistema del Podcast a nivel nacional e internacional, como PodimoiVooxHidenburg, o Spreaker.

Próximamente te informaremos de cómo reservar tu butaca para asistir como público en formato presencial, en horario de mañana o tarde, a esta cita del Podcasting que acoge nuestra ciudad. Si te quedas sin tu entrada, el evento también se podrá seguir en directo por streaming a través del canal de Youtube de Nación Podcast, y por las RRSS con el Hashtag oficial #PodTalks2022.

Si eres una persona consumidora de Podcast, tienes uno, o estás pensando en crear uno, no te pierdas el resto de convocatorias que el equipo de PodTalks tiene pensadas para ti este 20202, a través de su web oficial, y los perfiles de Instagram y Twitter.

Identificate