Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Elecciones a Junta Directiva cercanas

Elecciones a Junta Directiva cercanas

Elecciones

Hola a todos!

Como ya adelantamos en las Jpod, en 2023 habra toca cambio de ciclo y habrá cambio de junta directiva. La junta actual lleva ya 4 años y creemos que es el momento de que sangre e ideas nuevas lleguen a la Asociacion.

Desde la junta nos gustaría que el traspaso de todo sea lo mas progresivo y colaborativo posible, por lo que, a falta de fijar una asamblea de la que salga la comisión electoral y fije los plazos definitivos, si nos gustaría que aquellos/as con que pudierais tener intención de presentaros lo fuerais teniendo en mente, la idea es que aunque el cambio de junta efectivo se haga en Marzo (cuando toca por fecha), ya para principios de año haya tenido lugar la votación (si llegara a tener lugar) y podamos ir trabajando de forma conjunta de forma que por ejemplo los presupuestos para 2023 sean consensuados entre la junta anterior y la nueva.

Este cambio de junta es vital para la Asociacion ya que la junta actual no tiene capacidad logística para seguir, por lo que es trascendental que haya un relevo, puesto que en caso contrario la Asociación corre el riesgo de desararecer, algo que no queremos bajo ningún concepto.

Por tanto si tienes intención de presentarte o formar candidatura por favor id gestionándolo a la espera de publicación de fechas definitivas (que dependen de la comisión electoral), o incluso si no tienes equipo pero te gustaría formar parte de una candidatura abierta dínoslo y desde la propia Asociación os ponemos en contacto a los interesados para que os coordines, es una propuesta que surgió en Jpod y puede ser interesante.

Identificate