Podcast de Josevi B...

Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
27/04/2020 19:40

Hola compañeros/as de la Asociación.

Soy Josevi Baeza, podcaster de Elche y vengo a presentaros los podcast que (de momento) llevo adelante.

El que actualmente tengo más activo es Nadie al Volante. Un análisis desde el punto de vista de la psicología y la salud mental de series y películas actuales que comparto con Miriam Mora (mi mujer, psicóloga y sexóloga), y Elena Benitez (Médica Psiquiatra). Lo encontráis en nadiealvolante.redpicudo.com

De reciente creación, y junto a la maravillosa y eterna Andrea Xixona, Cine de Mierda. Las mejores peores películas de la historia reciente. Películas que quisieron volar y se estrellaron. Lo encontráis en cinedemierda.redpicudo.com

Hay otros proyectos, es posible que se caigan algunos y que nazcan otros. Todos tendrán su casa virtual en la Red Picudo. En el fondo una solución logística para no tener que estar comprando y manteniendo mil dominios y hospedajes caros y complicados. Lo encontraréis todo en redpicudo.com

¡¡¡Un saludo!!!

lynze y astorga me gusta
Citar
astorga
(@astorga)
Nuevo miembo Simpatizante
Registrado: hace 4 meses
Respuestas: 2
29/04/2020 00:51

Muchas gracias Josevi por la aportación.

Un saludo.

ResponderCitar