Vaciar todo

Registrado: hace 2 años
Respuestas: 11
Topic starter

Bueno, mi proyecto es este, podcast.yovirtualizador.com y su web es www.yovirtualizador.com

YoVirtualizador es la marca de varios proyectos

Podcast de informática profesional. Canal de Youtube sobre el blog, el podcast y de temática profesional. Blog de contenido diverso, con temática BOFH y técnica.

Pues eso, hablo de soluciones técnicas, de tecnología, de nis habituales necesidades y sobre todo, de virtualización y toda la tecnología que rodea el mundo.

Reconozco que es un podcast duro para quien no le interese o conozca lo que cuento, así que no recomiendo este programa, salvo por curiosidad y ganas de aprender, participar y desarrollarse.

PD Pertenezco a la red de sospechosos habituales.

Idoya Nanin
(@idoyananin)
Nuevo miembro Socio
Registrado: hace 7 meses
Respuestas: 3

¡Voy a ser valiente y dar clik al enlace! Espero aprender; que necesito aprender mucho de podcasting. Gracias Samuel.

¡Más perdida que un pulpo en un garaje antes de la #Jpod20 !

ResponderCitar
lynze
(@lynze)
Miembro activo Admin Socio