Musica de introducc...

Registrado: hace 1 año
Respuestas: 1
Topic starter

Hola a todos, mi nombre es Wilson. Estoy a punto de lanzar mi primer podcats, pero aún no encuentro la música para la introducción. Algunas paginas como Jamendo Music  te ofrecen musíca libre de derechos y gratis, pero su registro es limitdo.

¿De qué lugares sacaron su múscia de introudcción?

lynze me gusta
lynze
(@lynze)
Miembro activo Admin Socio
Registrado: hace 3 años
Respuestas: 14

Respondido por: @diciembro

¿De qué lugares sacaron su múscia de introudcción?

Hay que con cuidado con el tema de la música por los derechos. Por ejemplo: si alojas en iVoox tu podcast, se supone que puedes poner música comercial, ya que iVoox se encarga de pagar los derechos correspondientes. Pero yo esto no lo veo muy seguro, ya que si un día iVoox deja de hacerlo o bien te quieres ir a otra plataforma, te pueden reclamar pagos de la música que utilices. Yo suelo utilizar lo que viene por defecto en Anchor o bien la que trae GarageBand, aunque hay sintonías por las que puedes pagar y te olvidas para siempre de que te reclamen algún día.

También podrías utilizar música Creative Commons que es gratuita, pero recuerda siempre hacer referencia del autor en tus podcasts, bien sea en audio o por escrito.

Lynze
El bocadillo de Tortilla Podcast