Vaciar todo

Registrado: hace 2 años
Respuestas: 9
11/04/2020 00:54

Como quizá sepas, desde hace tiempo disponemos de un canal de Telegram donde publicamos todas las noticias de la Asociacion, sin embargo es algo de "solo lectura", por ello hemos dado el salto y hemos creado un grupo de Telegram exclusivo para socios donde podrán debatir cualquier tema relacionado con la Asociacion de una forma rapida y directa (para entrar en detalles mas profundos es mejor usar este foro).

Para acceder solo tendrás que ir al menu de Socios y buscar la opcion de Grupo de Telegram de Socios, al pulsar iras directamente al grupo.

Este debate ha sido modificado el hace 3 meses por treki23

EstrellaMartin
(@estrellamartin)
Nuevo miembo Socio
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
01/05/2020 11:30

Buenos días, he intentado acceder al canal de Telegram de la Asociación desde el botón que hay en la web pero no me deja, así que os agradecería que me dijerais cómo hacerlo o que me incluyáis vosotros.

treki23
(@treki23)
Miembro Admin
Registrado: hace 2 años
Respuestas: 9
01/05/2020 21:19

@estrellamartin Hola Estrella. desde que botón? el de contacto o el que tienes en el menu de usuario?

Dime si no tu usuario te Telegram y te meto manualmente.

EstrellaMartin
(@estrellamartin)
Nuevo miembo Socio
Registrado: hace 1 año
Respuestas: 2
04/05/2020 11:02

@treki23 buenos días. He intentado entrar en el grupo a través del enlace que viene a través del menú de usuario registrado, pero no me va.

PAra integrarme en el grupo, puedes buscarme por el número de teléfono y te sale. No tengo nombre de usuario...