Descripción del podcast:
Hadoken Rojo es un podcast de videojuegos, sin secciones fijas, llevado a cabo como una charla distendida entre un grupo de amigos que, ademÔs de disfrutar de esta afición desde que tienen uso de razón, han tenido la suerte de formar parte de la industria a nivel profesional.
Autor: | David Castaño Masó |
Web del podcast: |
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Integrantes del Podcast: | Sergio MartĆn, LĆ”zaro FernĆ”ndez, Enrique Luque |
Periocidad del podcast: | Semanal |
Duración del podcast: | MÔs de 2 horas |
CategorĆa: | Videojuegos |
Idioma: | EspaƱol |
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Para el programa nĆŗmero 37 de Hadoken Rojo hemos llamado a un habitual, Miguel Ćngel o Aureal, para dar palos a todo lo que se mueva. Y atentos a su entrada en la parte final del programa, que mĆ”s de uno no dormimos por lo ridĆculo de su planteamiento 😊
💔 Comenzamos analizando lo que dio de sĆ el Nintendo Direct celebrado la semana pasada, el cual nos defraudó bastante como vais a comprobar.
📅 Seguimos con el anuncio oficial de que Ratchet and Clank llegarĆ” el 11 de junio, y repasamos lo que nos puede deparar PS5 este aƱo… o el que viene, con Gran Turismo 7 y Ragnarok como protagonistas.
🧙♂ De ahĆ pasamos a Silent Hill, saga que segĆŗn los Ćŗltimos rumores reaparecerĆa por partida doble. Y algo similar sucede con Metal Gear y Castlevania, series que segĆŗn parece Konami estarĆa pensando en externalizar.
💩 Pasamos al tema de los drift de los mandos de todas las consolas ĀæQuĆ© pasa? ĀæPor quĆ© se ha rebajado la calidad de los sticks?
📈 Seguimos analizando las ventas de consolas rĆ”pidamente, que hace tiempo que no lo hacemos y es necesario comentar lo que estĆ” haciendo Switch con sus mĆ”s de 80 millones de unidades vendidas.
🧟 Terminamos el repaso a la actualidad con los rumores sobre Capcom y Resident Evil, esta vez Outrage, que serĆa un juego en exclusiva temporal para Switch y serĆa lanzado en la campaƱa de Navidad.
Solomillo
🆕 Nos centramos esta vez en las nuevas franquicias que nos ha dejado la pasada generación. Debatimos sobre el coste de producción (mĆ”s de 100 millones) de los juegos, lo que acarrea el aumento del precio de los mismos… y que se arriesgue menos.
