El dia 29 a las 22:00 tendrá lugar la Ponencia Conociendo ELE, donde Marco y Sara nos presentaran su trabajo como PODCASTELE, el directorio que aglutina otros pódcast de compañeros con el mismo fin, las Jornadas de pódcast del mes de octubre (en las que la Asociacion participara)…quizás hablar de sus proyectos personales y cómo tienen relevancia en el marketing de nuestro modelo de negocio, etc.

Sara Castro es  Profesora de ELE y examinadora oficial del DELE. Es una vallisoletana en Sicilia, Entusiasta de las clases online y de los podcast, del cual graba uno llamado  “Spagnolo a 360º”, un podcast con historias y curiosidades para estudiantes italianos que ya conocen algo de español.

Marco por su parte es profesor chileno de ELE y podcaster. Cofundador del sitio web Latin ELE dedicado a la enseñanza de español como lengua extranjera.
Presentador de los pódcast:
– Speaking Spanish for Beginners
– Aprende Español con Latin ELE
– Trotamundos del Español (del sitio de enseñanza ProfeDeELE)
Esperamos disfrutar con ambos el proximo dia 29, no te lo pierdas!!!
días
minutos
segundos

Tema: Ponencia: Conociendo ELE
Organizada por: Iván Alexis Abad
Iniciar: miércoles, septiembre 29, 2021 22:00
Categoría: Ponencias para socios
Duración: 2 hours 0 minutes
Current Timezone: Europe/Madrid

Nota: La cuenta atrás del tiempo se muestra en base a tu zona horaria local.

Identificate