Vuelve el Vermut de la Asociacion

Que no decaiga la vida social de la Asociación Podcastl! Ante la imposibilidad de juntarnos en la misma ciudad y por lo menos mientras las medidas sanitarias nos lo impidan vamos a vernos en zoom.

Por ello, tras la primera edicion del mes pasado, vuelve el Vermut de la Asociación, y es que ya nos aproximamos al último domingo del mes, por lo que entre las 12:00 y las 14:00 hora peninsular de este domingo 29 nos encontraremos en la sala zoom de la asociación.

¡La historia es pasar un rato juntos y charlar! Entra al inicio con un café, sigue con un vermut con aceitunas y mientras veremos lo que pasa. Puedes entrar y salir todas las veces que quieras; para hacer el sofrito de la paella o salir a dar un pequeño paseo. Cuando regreses estaremos por aquí vete a saber hablando de que tema…

No te lo puedes perder!!! Es abierto para todos!!! Tanto socios como simpatizantes o invitados.

¿Tienes ganas de hablar de algún tema en concreto? Escribe tus sugerencias en Twitter con el hashtag #PodVermu y lo lanzamos. El evento es abierto y gratuito para socios, simpatizantes y cualquier interesado en la Asociación Podcast o el mundo podcast.

¡Os esperamos!