El Equipo de trabajo

Junta Directiva

La Junta Directiva es la encargada de llevar el dia a dia de la Asociacion a buen puerto, trabajando duramente para conseguirlo la junta actual de la Asociación Podcast está formada por los siguientes integrantes:

Presidente:

Ivan Alexis Abad (@treki23)

Presidente desde finales de 2008, Iván lleva en el podcasting desde el año 2008, grabando diversos podcast como “El Podcast de Treki23”, “Treki23 Undercover”, o los ya desaparecidos “Retrotech” y “Escenas de Mactrimonio”. En 2013 fue uno de los coordinadores de las VIII Jornadas de Podcasting que tuvieron lugar en Madrid, año en el que además actuó como primer presidente de la asociación GUMCAM.

Secretario:

Diego Berzal Gómez (@dbdiegoff)

Diego no es podcaster, ni necesita serlo, es un oyente de podcast desde hace años y autentico fan de los podcast que escucha, por ello no ha dudado en unirse a esta aventura donde poder apoyar el podcasting como nunca ha podido en ningún lugar. Con varios cursos de contabilidad y economía analítica a sus espaldas, Diego realiza una fantastica labor tesorero que compagina con la de secretario.

Tesorero:

Diego Berzal Gómez (@dbdiegoff)

Vocales:

Vicente Sansaloni Company (@sansatwit)

Vicente Empezó en el mundo del podcasting casi sin ser consciente con los Hangouts de Wintablet.info aunque no tardó en emprender sus venturas en solitario con los podcast "Unicorn ST" y "Ya Te Digo" ambos reunidos también en un feed común en el podcast "Podcrastinando" Ingeniero de profesión trabaja como Jefe de Producto en una empresa y está acostumbrado a comunicar y formar.

Eduardo Martínez (@edu_martinez_)

Edu empezó haciendo podcasts sin saberlo cuando se grababa con unos amigos en cintas de cassette y luego las iba distribuyendo entre sus compañeros de clase. En 2005 montó una radio online con programas en directo y otros grabados que se emitían a unas horas concretas. Aunque actualmente reside en Suiza y tiene dos podcasts desde allí (Ensuizados y Ensuizados Express), es sobre todo un consumidor ávido de podcast. Cree en esta comunidad, en su potencial y en las relaciones humanas que se crean entre oyentes y podcasters que les hablan al oído. Con su experiencia gestionando proyectos multidisciplinares y su perfil técnico es un apoyo importante para que esta junta consiga sus objetivos y pueda dar mayor visibilidad y apertura.

Sergio Iván Becerril (@cfeapps)

Ferviente oyente de podcast hasta el pasado año, cuando tras mucho pensarlo se lanzó a grabar “Haciendo Apps”, Sergio es un reputado desarrollador de aplicaciones iOS y formador, teniendo en su haber el proyecto de educación “campus iOS online” y la academia CFEApps. En su categoría de vocal Sergio estará muy metido de lleno, entre bambalinas, en toda parte técnica de la nueva imagen de la asociación, incluyendo por supuesto el desarrollo de una nueva aplicación móvil.

Francisco J Portillo (@portifai)

Consumidor de podcast empedernido. Porti, como le gusta que le llamen, entro en este mundillo en 2008 como oyente y en 2010 se lanzo como podcaster con “El Altillo Podcast” y mas tarde con “Condenados podcast”. El podcasting es como el mismo denomina “su vicio”, vicio que le ha llevado a asistir a las últimas 8 Jornadas de Podcasting de forma ininterrumpida, llegando a estar en la organización de las de 2012 en Sevilla. Cree que ha llegado la hora de arremangarse y trabajar por lo que ama. Pasar de la resignación al movimiento. Cree en una asociación atractiva y conciliadora, y desde su labor como Community Manager de la asociación da apoyo y visibilidad a socios y a la propia asociación.

Angel Custodio Moya Guirado (@Lynze)

Informatico de profesión, Angel es un autentico portento en la administración de sistemas y todo lo que lo rodea, por ello echa una mano en la Asociacion poniendo sus conocimientos a disposición de la misma. Su principal labor es la de llevar al día el Directorio de la Asociacion, si bien en numerosas ocasiones ayuda a solventar numerosos problemas técnicos que van surgiendo.

Carlos Gómez Ambrosio (@CarlosGomezRC)

Asesor Jurídico de Empresas y con dilatada experiencia en el campo de las Asociaciones, Carlos no duda en ayudar al resto de la Junta en todos los temas administrativos y legales que puedan ir surgiendo. Participa/ha participado en varios podcasts como el magazine CanallasMGZ y Vente para Alemania Pepe o Pajotespeso, el podcast sobre las pelis de Pajares y Esteso (haciéndose cargo en exclusiva de los episodios extra) y en los Análisis Pellejudos de AlopécicosFrikis. Junto a su compañero Samuel lograron sacar durante 365 días consecutivos las Efemérides Canallas.

Colaboradores

La Junta Directiva lleva el dia a dia de la Asociación, pero si otros que les ayuden puede ser una labor muy ardua y tediosa, llegando a imposible en algunos casos, por ello cuentan con el apoyo de voluntarios que ponen su energia en ayudar a que la Asociación Podcast llegue aun mas lejos.

Actualmente las personas que colaboran con la Asociacion Podcast son:

Enrique Taviel de Andrade (@etaviel)

Enrique tiene mucha experiencia en el mundillo y ofrece su ayuda como tutor de aquellos nuevos podcasters que requieran que les acompañen en sus primeros pasos.

Si tu tambien quieres aparecer como colaborador no te lo pienses mas, visita nuestro apartado de Colaboraciones y escribenos!