Unete a nosotros

Si te gusta el podcasting estas en el lugar adecuado, ya seas Podcaster y/u oyente, la Asociacion Podcast es el lugar donde debes estar.

Este es un proyecto coral, y es que no se hace nada sin los asociados, dado que todo lo que se realiza es por y para ellos, ya sea difundiendo el podcasting, generando eventos, ayudando en proyectos relacionados con el podcasting, proporcionar ofertas de empresas colaboradoras, generar vías de comunicación con otras plataformas de podcasting, impartir cursos y ponencias, etc …

Desde que empezamos hemos subido algún escalón. Contigo subiremos muchos más. ¿Nos acompañas?

¿Qué obtengo al asociarme?

Al unirte a nosotros podrás participar preferentemente en los proyectos que se lleven a cabo en la Asociación: Newsletter con información periódica de los eventos relacionados con la asociación (Talleres, conferencias, proyectos), Posibilidad de participar activamente en el desarrollo de la Asociación, Descuentos exclusivos para socios, Derecho de voz y voto en las asambleas, etc…

Las modalidades de apoyar a la Asociación podcast y el podcasting:

Una vez estes conforme con los vigentes estatutos y el reglamento de régimen disciplinario llega el momento de que decidas como formar parte de la Asociacion, y es que actualmente tenemos 2 formas de apoyar a la Asociacion, ya sea haciéndote socio de pleno derecho o simpatizante.

 

IMPORTANTE: Por estar en periodo electoral se ha suspendido el alta de nuevos socios o simpatizantes. Se restablecerá cuando el periodo electoral para elegir la nueva junta directiva haya terminado (Plazo máximo 17 de Marzo). Lamentamos las molestias ocasionadas.