Lo que ofrecemos

Formacion:

Tenemos ponencias y cursos a disposición de nuestros socios, donde podrán aprender desde aspectos técnicos hasta cuestiones mas filosóficas de como mejorar su podcast. Y no dejamos a los oyentes fuera ya que iremos incluyendo numeroso contenido especialmente enfocado a ese tipo de perfil.

Por supuesto no nos quedamos ahí, y esta en nuestros planes ofrecer charlas a colegios y universidades para fomentar el podcasting.

Tutorías para recién llegados:

Estas empezando en el mundillo del podcasting, tienes una idea genial de un podcast que quieres grabar pero no tienes idea de por donde empezar… ¿te resulta familiar esta situación?

Precisamente pensando en estas circunstancias ponemos a disposición de todos nuestros socios el servicio de coaching o tutorías, mediante el cual ponemos a un podcaster experimentado al servicio de un recién llegado para que le guíe y ayude en esos primeros y a veces tediosos primeros pasos: feeds, guion, herramientas de grabación adecuadas….. cualquier cosa que necesite el tutor le indicara como solventarlo.

Debate:

Cada cierto tiempo organizamos mesas redondas para que se pueda debatir abiertamente sobre cuestiones que interesan tanto a podcasters como oyentes.

Cesion de infraestructuras para Podcast en directo:

Somos conscientes que no todos los podcasters tienen los conocimientos y medios para emitir sus podcast en directo, por ello La Asociación cede a sus socios toda su infraestructura tecnológica para que puedan emitir sus podcast en directo y llegar a sus oyentes de formas diferentes.

Ofertas de colaboración, o incluso laborales:

De cuando en cuando nos escriben algunas empresas con la intención de buscar ayuda o ofrecer colaboraciones con algunos podcasters, algo que a nosotros nos gusta trasladar a nuestros socios de forma lo mas eficiente posible, por ello hemos creado esta sección, donde iremos poniendo las “ofertas” que nos llegan.

Zonas de interacción e integración de nuestros socios:

Dado que tenemos a nuestros socios repartidos por numerosos lugares, es complicado a veces que muchos se conozcan o se relacionen entre si, especialmente si son recién llegados. Por ello ofrecemos un foro y una canal de Telegram exclusivo para que los socios puedan interactuar y enriquecerse debatiendo en el día a día.

Un Directorio donde encontrar los mejores podcast:

Vivimos el podcasting, por ello tenemos creado un directorio donde nuestros socios y simpatizantes han ido dando de alta sus podcast. Con filtros para que sean fáciles de localizar, descubrirás numerosos podcast de tu interés en nuestro Directorio.

Eventos:

A lo largo del año la Asociacion organiza o colabora en la organizacion de varios eventos, incluyendo el evento del podcasting por excelencia: Las Jornadas de Podcasting, evento anual donde se reuniones podcasters y oyentes, y donde ademas la Asociacion aprovecha para entregar sus aclamados premios anuales.

Y mucho mas…

Si todo esto te parece poco, tenemos aun mas, y es que tenemos un blog para mantener informados a socios, simpatizantes y visitantes, una tienda donde cualquiera podrá comprar merchandising de la Asociacion, y por supuesto descuentos exclusivos a socios.

¿Te parece mucho? ¿y si te decimos que puedes tener todo eso y mas por el precio de un café al mes?

No dejes que te lo cuenten, ¡vive la experiencia de formar parte de la Asociación Podcast!

¡Nos necesitas! ¡Te necesitamos!

Date de alta como Socio