Colabora

Desde la Junta Directiva intentamos trabajar en el día a día para ir mejorando la Asociación. Muchos os habéis puesto en contacto con nosotros comentándonos que os gustaría echarnos una mano, algo que apreciamos infinitamente.

Aunque en la mayoría de casos hemos recibidos encantados esa ayuda y hemos encontrado la forma de hacerla efectiva, hay algunos casos (muy pocos afortunadamente) donde con todo el dolor de nuestro corazón no hemos podido encontrar una utilidad específica al perfil disponible para ninguna de las necesidades en un momento dado. Esto le duele a la Junta especialmente, ya que cualquier ayuda es más que bienvenida en todo momento y cuesta decir que no a alguien que viene a ofrecer la suya.

Con el fin de favorecer estas colaboraciones, os indicamos a continuación algunos perfiles que nos vendrían genial para la Asociación para complementar el trabajo que se realiza ya desde la Junta.

Donde más ayuda necesitamos ahora es en:

• Diseñador gráfico
  • Desarrollador backend
  • Desarrollador Android
  • Formadores para la creacion de cursos online exclusivos para socios
  • Podcasters que se ofrezcan a guiar a nuevos podcasters (coaching)

Ya seas socio, simpatizante o visitante, si te apetece colaborar con la Asociación, en uno de estos perfiles o de cualquier otra forma que consideres, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros en info@asociacionpodcast.es y pasar a formar parte de nuestro Equipo.

Un afectuoso saludo. Nos vemos en la Asociación.