Delegaciones

Las delegaciones tienen la misión de gestionar actividades o cualquier otra acción que requiera la unión de los socios y/o simpatizantes en una determinada zona geográfica y de una forma semi-autónoma.

imagen de delegaciones existentes

Todas las delegaciones tienen un delegado de zona asignado. Entre sus responsabilidades está la de coordinar a nivel local la relación entre la asociación y los socios y/o simpatizantes de su zona asignada. Los coordinadores a su vez mantienen reuniones periódicas con la junta directiva.

Actualmente el número de delegaciones es limitado, ¿Quieres ser responsable de alguna zona nueva que aún no tenga delegación? o ¿Quieres unirte a alguna delegación existente? por favor contacta con nosotros.

Ten en cuenta que dado que el objetivo de las delegaciones es ayudar a unir a miembros de una determinada zona, cada miembro de la Asociación solo puede estar asignado a una unica delegación.

Numero de miembros de la delegacion: 8

Delegado de zona: Francisco J Portillo (@portifai)

Consumidor de podcast empedernido. Porti, como le gusta que le llamen, entro en este mundillo en 2008 como oyente y en 2010 se lanzo como podcaster con “El Altillo Podcast” y mas tarde con “Condenados podcast”.

El podcasting es como el mismo denomina “su vicio”, vicio que le ha llevado a asistir a las últimas 8 Jornadas de Podcasting de forma ininterrumpida, llegando a estar en la organización de las de 2012 en Sevilla.

Cree que ha llegado la hora de arremangarse y trabajar por lo que ama. Pasar de la resignación al movimiento. Cree en una asociación atractiva y conciliadora, y desde su labor como Community Manager de la asociación da apoyo y visibilidad a socios y a la propia asociación.

Porti también actúal como delegado de zona de Andalucia.
Importante: Para unirte a la delegacion debes ser miembro de la Asociacion Podcast, ya sea simpatizante o miembro de pleno derecho.

Numero de miembros de la delegacion: 1

Delegado de zona: Miguel Gutiérrez Pérez

A Miguel se le podría considerar como una navaja suiza multifuncional, ya que él ha realizado, a lo largo de su dilatada carrera profesional, multitud de tareas y disciplinas. Desde disc- jockey hasta guía de turismo activo. Pasando por fotógrafo de la naturaleza, educador ambiental o desarrollador web.

Descubrió el mundo del podcasting en el año 2015, y el 8 de mayo de 2017 se estrena como podcaster con: “Ecos de Montaña” (hoy “TrekkingPod”), para continuar posteriormente con otros proyectos como: “ Mi Proyecto Vegano” y “PubliPod”.

En definitiva, es una persona que disfruta mucho de todo lo que hace, poniéndole mucha pasión y entusiasmo a cada una de sus obras.

Numero de miembros de la delegacion: 5

Delegado de zona: Angel Custodio Moya Guirado (@Lynze)

Informatico de profesión, Angel es un autentico portento en la administración de sistemas y todo lo que lo rodea, por ello echa una mano en la Asociacion poniendo sus conocimientos a disposición de la misma. Su principal labor es la de llevar al día el Directorio de la Asociacion, si bien en numerosas ocasiones ayuda a solventar numerosos problemas técnicos que van surgiendo.

Angel tambien actual como delegado de la zona de Cataluña.

Numero de miembros de la delegacion: 3

Delegado de zona: Mario Alberto Mariño Abad (@Mario81Cs)

Estudiante de dirección de empresas comenzó a trabajar (sobre todo de cocinero) por Bruselas, Andorra y la Costa Mediterránea. Lleva 10 años en La Coruña donde ha seguido en el mundo de la cocina y más recientemente en la panadería.

Este último cambio de sector le ha permitido, por fin, producir sus podcasts, ya que el horario está más organizado. Actualmente está en 3 proyectos de diversa envergadura que, sobre todo, le quita tiempo montando las estructuras de cara a los oyentes.

Está muy contento de pertenecer a la Asociación Podcast, siendo por fin podcaster y con muchos años detrás de este medio que, sin duda, cuando encuentras tu programa, te enamoras.

Numero de miembros de la delegacion: 5

Delegado de zona: Diego Berzal Gómez (@dbdiegoff)

Diego no es podcaster, ni necesita serlo, es un oyente de podcast desde hace años y autentico fan de los podcast que escucha, por ello no ha dudado en unirse a esta aventura donde poder apoyar el podcasting como nunca ha podido en ningún lugar.

Con varios cursos de contabilidad y economía analítica a sus espaldas, Diego realiza una fantastica labor tesorero que compagina con la de vicepresidente.

Numero de miembros de la delegacion: 4

Delegado de zona: Carlos Gómez Ambrosio (@CarlosGomezRC)

Asesor Jurídico de Empresas y con dilatada experiencia en el campo de las Asociaciones, Carlos no duda en ayudar al resto de la Junta en todos los temas administrativos y legales que puedan ir surgiendo.

Participa/ha participado en varios podcasts como el magazine CanallasMGZ y Vente para Alemania Pepe o Pajotespeso, el podcast sobre las pelis de Pajares y Esteso (haciéndose cargo en exclusiva de los episodios extra) y en los Análisis Pellejudos de AlopécicosFrikis. Junto a su compañero Samuel lograron sacar durante 365 días consecutivos las Efemérides Canallas.

Calor actual tambien como delegado de zona de Pais Vasco

Numero de miembros de la delegacion: 3

Delegado de zona: Vicente Sansaloni Company (@sansatwit)

Vicente Empezó en el mundo del podcasting casi sin ser consciente con los Hangouts de Wintablet.info aunque no tardó en emprender sus venturas en solitario con los podcast "Unicorn ST" y "Ya Te Digo" ambos reunidos también en un feed común en el podcast "Podcrastinando".

Ingeniero de profesión trabaja como Jefe de Producto en una empresa y está acostumbrado a comunicar y formar.

Vicente es también delegado de zona del Comunidad Valenciana y alrededores.

Otras delegaciones

Numero de miembros de la delegacion: 4

Delegado de zona: PODWAY- Alejandro Vargas (@alejovargasp)

CEO y fundador de Podway agencia de podcasting , Business Development para Spreaker- Voxnest Latino América.

Profesional en Mercadeo y Publicidad con especialización en Gerencia de Mercadeo. Desarrollo de estrategias comerciales segmentadas y servicio al cliente. Director de radio estaciones durante 15 años. Creación de planes de marketing y ejecución a través de todos los canales de comunicación, ATL, Digital y BTL, análisis de investigaciones de mercado, aptitud para desarrollar campañas de publicidad, manejo de relaciones públicas, bilingue. Corredor de BMX. www.podway.com.co