Delegaciones

Las delegaciones tienen la misión de gestionar actividades o cualquier otra acción que requiera la unión de los socios y/o simpatizantes en una determinada zona geográfica y de una forma semi-autónoma.

imagen de delegaciones existentes

Todas las delegaciones tienen un delegado de zona asignado. Entre sus responsabilidades está la de coordinar a nivel local la relación entre la asociación y los socios y/o simpatizantes de su zona asignada. Los coordinadores a su vez mantienen reuniones periódicas con la junta directiva.

Actualmente el número de delegaciones es limitado, ¿Quieres ser responsable de alguna zona nueva que aún no tenga delegación? o ¿Quieres unirte a alguna delegación existente? por favor contacta con nosotros.

Numero de miembros de la delegacion: 6

Delegado de zona: Francisco J Portillo (@portifai)

Consumidor de podcast empedernido. Porti, como le gusta que le llamen, entro en este mundillo en 2008 como oyente y en 2010 se lanzo como podcaster con “El Altillo Podcast” y mas tarde con “Condenados podcast”. El podcasting es como el mismo denomina “su vicio”, vicio que le ha llevado a asistir a las últimas 8 Jornadas de Podcasting de forma ininterrumpida, llegando a estar en la organización de las de 2012 en Sevilla. Cree que ha llegado la hora de arremangarse y trabajar por lo que ama. Pasar de la resignación al movimiento. Cree en una asociación atractiva y conciliadora, y desde su labor como Community Manager de la asociación da apoyo y visibilidad a socios y a la propia asociación. Porti también actual como delegado de zona de Andalucia.
Importante: Para unirte a la delegacion debes ser miembro de la Asociacion Podcast, ya sea simpatizante o miembro de pleno derecho.

Numero de miembros de la delegacion: 4

Delegado de zona: Angel Custodio Moya Guirado (@Lynze)

Informatico de profesión, Angel es un autentico portento en la administración de sistemas y todo lo que lo rodea, por ello echa una mano en la Asociacion poniendo sus conocimientos a disposición de la misma. Su principal labor es la de llevar al día el Directorio de la Asociacion, si bien en numerosas ocasiones ayuda a solventar numerosos problemas técnicos que van surgiendo. Angel tambien actual como delegado de la zona de Cataluña.

Numero de miembros de la delegacion: 3

Delegado de zona: Mario Alberto Mariño Abad (@Mario81Cs)

Numero de miembros de la delegacion: 4

Delegado de zona: Diego Berzal Gómez (@dbdiegoff)

Diego no es podcaster, ni necesita serlo, es un oyente de podcast desde hace años y autentico fan de los podcast que escucha, por ello no ha dudado en unirse a esta aventura donde poder apoyar el podcasting como nunca ha podido en ningún lugar. Con varios cursos de contabilidad y economía analítica a sus espaldas, Diego realiza una fantastica labor tesorero que compagina con la de secretario.

Numero de miembros de la delegacion: 2

Delegado de zona: Carlos Gómez Ambrosio (@CarlosGomezRC)

Asesor Jurídico de Empresas y con dilatada experiencia en el campo de las Asociaciones, Carlos no duda en ayudar al resto de la Junta en todos los temas administrativos y legales que puedan ir surgiendo. Participa/ha participado en varios podcasts como el magazine CanallasMGZ y Vente para Alemania Pepe o Pajotespeso, el podcast sobre las pelis de Pajares y Esteso (haciéndose cargo en exclusiva de los episodios extra) y en los Análisis Pellejudos de AlopécicosFrikis. Junto a su compañero Samuel lograron sacar durante 365 días consecutivos las Efemérides Canallas. Calor actual tambien como delegado de zona de Pais Vasco

Numero de miembros de la delegacion: 2