Portada » Delegaciones

Delegaciones

Las delegaciones tienen la misión de gestionar actividades o cualquier otra acción que requiera la unión de los socios y/o simpatizantes en una determinada zona geográfica y de una forma semi-autónoma.

imagen de delegaciones existentes

Todas las delegaciones tienen un delegado de zona asignado. Entre sus responsabilidades está la de coordinar a nivel local la relación entre la asociación y los socios y/o simpatizantes de su zona asignada. Los coordinadores a su vez mantienen reuniones periódicas con la junta directiva.

Actualmente el número de delegaciones es limitado, ¿Quieres ser responsable de alguna zona nueva que aún no tenga delegación? o ¿Quieres unirte a alguna delegación existente? por favor contacta con nosotros.

Ten en cuenta que dado que el objetivo de las delegaciones es ayudar a unir a miembros de una determinada zona, cada miembro de la Asociación solo puede estar asignado a una unica delegación.

Numero de miembros de la delegacion: 10

Delegado de zona: Francisco J Portillo (@portifai)

Consumidor de podcast empedernido. Porti, como le gusta que le llamen, entro en este mundillo en 2008 como oyente y en 2010 se lanzo como podcaster con “El Altillo Podcast” y mas tarde con “Condenados podcast”.

El podcasting es como el mismo denomina “su vicio”, vicio que le ha llevado a asistir a las últimas 8 Jornadas de Podcasting de forma ininterrumpida, llegando a estar en la organización de las de 2012 en Sevilla.

Cree que ha llegado la hora de arremangarse y trabajar por lo que ama. Pasar de la resignación al movimiento. Cree en una asociación atractiva y conciliadora, y desde su labor como Community Manager de la asociación da apoyo y visibilidad a socios y a la propia asociación.

Porti también actúal como delegado de zona de Andalucia.
Importante: Para unirte a la delegacion debes ser miembro de la Asociacion Podcast, ya sea simpatizante o miembro de pleno derecho.

Numero de miembros de la delegacion: 2

Delegado de zona: Miguel Gutiérrez Pérez

A Miguel se le podría considerar como una navaja suiza multifuncional, ya que él ha realizado, a lo largo de su dilatada carrera profesional, multitud de tareas y disciplinas. Desde disc- jockey hasta guía de turismo activo. Pasando por fotógrafo de la naturaleza, educador ambiental o desarrollador web.

Descubrió el mundo del podcasting en el año 2015, y el 8 de mayo de 2017 se estrena como podcaster con: “Ecos de Montaña” (hoy “TrekkingPod”), para continuar posteriormente con otros proyectos como: “ Mi Proyecto Vegano” y “PubliPod”.

En definitiva, es una persona que disfruta mucho de todo lo que hace, poniéndole mucha pasión y entusiasmo a cada una de sus obras.

Numero de miembros de la delegacion: 7

Delegado de zona: Angel Custodio Moya Guirado (@Lynze)

Informatico de profesión, Angel es un autentico portento en la administración de sistemas y todo lo que lo rodea, por ello echa una mano en la Asociacion poniendo sus conocimientos a disposición de la misma. Su principal labor es la de llevar al día el Directorio de la Asociacion, si bien en numerosas ocasiones ayuda a solventar numerosos problemas técnicos que van surgiendo.

Angel tambien actual como delegado de la zona de Cataluña.

Numero de miembros de la delegacion: 4

Delegado de zona: Mario Alberto Mariño Abad (@Mario81Cs)

Estudiante de dirección de empresas comenzó a trabajar (sobre todo de cocinero) por Bruselas, Andorra y la Costa Mediterránea. Lleva 10 años en La Coruña donde ha seguido en el mundo de la cocina y más recientemente en la panadería.

Este último cambio de sector le ha permitido, por fin, producir sus podcasts, ya que el horario está más organizado. Actualmente está en 3 proyectos de diversa envergadura que, sobre todo, le quita tiempo montando las estructuras de cara a los oyentes.

Está muy contento de pertenecer a la Asociación Podcast, siendo por fin podcaster y con muchos años detrás de este medio que, sin duda, cuando encuentras tu programa, te enamoras.

Numero de miembros de la delegacion: 10

Delegado de zona: Alexandra Rodríguez

Numero de miembros de la delegacion: 2

Delegado de zona: jesus jimenez cuenca (@lagrantravesia)

Director de La Gran Travesía, uno de los podcast referentes en el mundo del rock desde 2004, y director de la emisora Radio Free Rock.

Empezó en el mundo de la radio haciendo podcast cuando todavía no existía el término. Y desde 2004 lleva más de 2.500 programas realizados...compaginándolo durante muchos años con su labor de Técnico de prevención de riesgos laborales.

Ni qué decir tiene que su pasión es la Historia del Rock, la música y el podcast como medio de comunicación.

Colabora con numerosos podcast relacionados con la temática que también tienen cabida en la emisora radiofreerock.com emisora que profundiza y busca lo mejor de la música Rock en (casi) todos sus estilos y épocas.

Numero de miembros de la delegacion: 5

Delegado de zona: Carlos Gómez Ambrosio (@CarlosGomezRC)

Asesor Jurídico de Empresas y con dilatada experiencia en el campo de las Asociaciones, Carlos no duda en ayudar al resto de la Junta en todos los temas administrativos y legales que puedan ir surgiendo.

Participa/ha participado en varios podcasts como el magazine CanallasMGZ y Vente para Alemania Pepe o Pajotespeso, el podcast sobre las pelis de Pajares y Esteso (haciéndose cargo en exclusiva de los episodios extra) y en los Análisis Pellejudos de AlopécicosFrikis. Junto a su compañero Samuel lograron sacar durante 365 días consecutivos las Efemérides Canallas.

Calor actual tambien como delegado de zona de Pais Vasco

Numero de miembros de la delegacion: 5

Delegado de zona: Vicente Sansaloni Company (@sansatwit)

Vicente Empezó en el mundo del podcasting casi sin ser consciente con los Hangouts de Wintablet.info aunque no tardó en emprender sus venturas en solitario con los podcast "Unicorn ST" y "Ya Te Digo" ambos reunidos también en un feed común en el podcast "Podcrastinando".

Ingeniero de profesión trabaja como Jefe de Producto en una empresa y está acostumbrado a comunicar y formar.

Vicente es también delegado de zona del Comunidad Valenciana y alrededores.

Otras delegaciones

Numero de miembros de la delegacion: 4

Delegado de zona: PODWAY- Alejandro Vargas (@alejovargasp)

CEO y fundador de Podway agencia de podcasting , Business Development para Spreaker- Voxnest Latino América.

Profesional en Mercadeo y Publicidad con especialización en Gerencia de Mercadeo. Desarrollo de estrategias comerciales segmentadas y servicio al cliente. Director de radio estaciones durante 15 años. Creación de planes de marketing y ejecución a través de todos los canales de comunicación, ATL, Digital y BTL, análisis de investigaciones de mercado, aptitud para desarrollar campañas de publicidad, manejo de relaciones públicas, bilingue. Corredor de BMX. www.podway.com.co