¡Inscribe tu podcast!

La Asociación Podcast está trabajando en la elaboración de un directorio de podcasts lo más completo posible. Actualmente tenemos una base de datos de 468 podcasts, pero sabemos que sois muchos más.

Os animamos a todos a que inscribáis vuestro podcast en el siguiente formulario, de cara a que el directorio sea lo más completo posible. Este formulario de inscripción es especialmente importante para todos los podcasts que se están realizando en la plataforma Spreaker, ya que en la gran mayoría de ellos no aparecen los métodos de contacto, y nos es imposible contactar con ellos para hacerles llegar las Newsletter de la Asociación Podcast que actualmente están recibiendo los 332 podcasts que ya tenemos incluidos en esta base de datos.

Esperamos la colaboración de todos los podcasts, y poder de esta manera elaborar un directorio lo más amplio posible en los que puedas buscar aquellos podcasts de una temática en particular.

Independientemente de que tu podcast reciba habitualmente las newsletter de la Asociación Podcast, os agradeceríamos la inscripción en este formulario, para poder tener más datos actualizados de todos vosostros.

Actualmente estamos trabajando en una nueva versión 2.0 del Directorio que permitirá agregar podcast de forma mucho mas rápida y dinámica. Esperamos lanzarla en unas semanas por lo que hemos cerrado por ahora la admisión de nuevos podcast para el directorio.

Estate atento porque muy pronto volverá a estar activa, siendo requisito que seas socio o simpatizante para dar tus podcast de alta, por lo que si no lo eres te recomendamos que vayas ganando tiempo y te des de alta.

Nos vemos Pronto! Directorio 2.0 is coming.

29 pensamientos sobre “¡Inscribe tu podcast!”

1. Hola!! Como se llama tu podcast?! nosotros tenemos uno de contenido friki, el cual lo basamos en la espontaneidad y el humor.
      Me encantaría que nos escucháramos mutuamente. El nuestro es Nada Que Ver Podcast en ivoox.

1. Wintablet.info es una web dedicada a los tablets con sistema operativo Windows y al ecosistema Microsoft en general. Cada 15 días grabamos un hangout en directo de dos horas el cual convertimos a podcast en ivoox.

2. Hola amigos, saludos desde argentina. Nuestro podcast se llama Ni aunque me lo pidas de rodillas. Historias relacionadas a la música y entrevistas a músicos. Estamos en audio boom y en iTunes.

3. Hola chicos!!! Mi nombre es Marko Martiniere, vivo en Madrid y tengo un podcast que se llama “La Volea de Zidane” en el que hablo del Real Madrid. Específicamente los programas se suben minutos despues de cada partido. Estoy en Spreaker, Ivoox y Itunes.

4. Avatar
    Memorias de lo absurdo

Nuestro podcast Memorias de lo absurdo tiene por objetivo entretener a los oyentes mediante el humor que aplicamos a las noticias mas absurdas

5. Hola!! Somos nuevos en el mundo podcaster pero muchas ganas. Nuestro podcast es de contenido friki, el cual lo basamos en la espontaneidad y el humor durante las grabaciones. Hemos recibido un feedback positivo de momento pero queremos ir mejorando con la ayuda y consejos que nos podáis ofrecer ya sea de carácter técnico, de dicción o de ritmo.
    Gracias de antemano a todos los presentes y futuros!!! 😛

6. BUSCA EN LA BASURA!! RadioShow.
    Programa magazine radiofónico dedicado al mejor Rock sin domesticar para la gente salvaje!, con 16 años de emisión en directo desde la FM. de Zaragoza,(España), también online y en podcast (Ivoox), una primera estapa de 1993 a 2003 y una segunda etapa desde 2012 hasta hoy….,además de música, podréis escuchar piezas sonoras de Radiarte, y Ficción Sonora,entrevistas y más… Búscanos en Facebook, Ivoox, y demás redes sociales!!

7. Hola podcasteros!
    Llevo poco tiempo en el mundo del podcasting (como creadora) pero como oyente ya llevo algunos años y me encanta.
    Espero poder descubrir nuevos podcasts y dar a conocer el mío, Gadgetocast, tu dosis semana de gadgets.
    Un programa cortito, dinámico y de entretenimiento para acercarte gadgets y aparatos interesantes que tal vez no conozcas.
    Seguimos!

8. HOLA AMIGOS PODCASTERS… soy carlos de “ESTALLIDO CONSTITUCIONAL”. lo cree debido a las fuertes rebueltas en chile y el mundo con el estallido social. mi idea es crear un podcast donde la gente pueda dar su opinion con entrevistas sobre ciertos temas o explicar ciertas situaciones dificiles de entender en la politica social para que nunca mas un politico te pille desprevenido. en mis RRSS tambien comparto pequeños aportes a peticion

SIGUEME EN INSTAGRAM!!: https://www.instagram.com/inche_tahiel_/?hl=es-la
    PAGINA DE FACEBOOK: https://www.facebook.com/Estallido-Constitucional-655167068432922/}
    MI TWITTER: https://twitter.com/Tahiel_alcota
    SPOTIFY: https://open.spotify.com/show/06FccSSC0SBU9nIH6wVDcG?si=2gpSeAYnSvGMnDO1IPfjFg
    ANCHOR:https://anchor.fm/carlos-alcota

9. ¡Hola a todos!

Me gustaría presentaros mi podcast, por si alguno gusta de escucharlo 🙂 Os dejo descripción y enlaces:

“¿Tienes 20 minutos para invertir en ti mismo? A cambio te ofrezco un retorno en forma de recursos que podrás utilizar para encontrar la felicidad dentro de ti mismo. Y no solo eso, también te ayudarán a plantar la semilla de esa felicidad en los demás.

Balance es un podcast para personas que buscan crecer por dentro, como paso previo a crecer por fuera y cambiar así el status quo actual.”

Puedes escucharlo en Spotify: https://open.spotify.com/show/78RNg0FVJFAMn85f7b2lTy?si=k1Fz–qcQrurXu8LN3Yulw
    Puedes escucharlo en Google Podcasts: https://podcasts.google.com/feed/aHR0cHM6Ly9hbmNob3IuZm0vcy8yNmU4MzdhMC9wb2RjYXN0L3Jzcw?sa=X&ved=0CAcQ9sEGahcKEwjojo-lzq_sAhUAAAAAHQAAAAAQAg
    Puedes escucharlo en Apple Podcasts: https://podcasts.apple.com/es/podcast/balance/id1530971620

Cualquier cosa que necesitéis podéis escribirme en twitter: @vicentegarcya y estaré encantado de hablar con vosotros 🙂

Saludos

10. Muy buenas a todas y a todos!

Mi nombre es Mireia y soy la creadora y voz del podcast Súper Humanxs https://open.spotify.com/show/67uT8bXGHlpjrOMnSije5l

Aquí encontraréis temas sobre productividad, actualidad, salud, innovación, deporte… Desde un punto de vista distinto al resto y con información clara.

A partir de enero, encontraréis también muchas entrevistas y contenidos.

Me encantaría que esta comunidad fuera realmente buena y poder conectar con gente que está metida en este mundo del podcasting.

Se agradece cualquier tipo de feedback y, por supuesto, estoy más que contenta de poder ayudar!

Un saludo,

11. Hola amigos, hasta que se vuelva a abrir el directorio de podcast, os dejo el mio por aquí.
    Historia & Viajes.
    Sí, ya sé que hay muchos de Historia, ya sé que todos prometen cosas diferentes. Yo no prometo nada 😉 simplemente hablo de lo que me gusta y de cosas, hechos y lugares bastante concretas. ¡Espero que os guste!

12. Muy buenas compañeros. Hasta que la lista del directorio vuelva a estar abierta dejo por aquí dos podcast muy interesantes

El primero es de cultura friki en general: cómics, cine, series, anime, videojuegos… Lo llevo junto con el blog Espacio Marvelita. El podcast se llama ‘ESPACIO NÓMADA’

Y el segundo trata sobre el mundo del videojuego. Se trata de un podcast que también se emite en radio. Se llama `TERRITORIO GAMER’

Y también estoy trabajando en crear un podcast de tecnología y otro de misterio. A ver cómo va el asunto en los próximos meses. Un saludo a todos!