Portada » ¿Que es la Asociacion Podcast?

¿Que es la Asociacion Podcast?

Estás en la página de la Asociación Podcast.

• A lo mejor has escuchado la palabra podcasting y no sabes qué es, o tienes algunas dudas; he aquí tus respuestas.
  • Quizá lo que ocurre es que quieres escuchar podcasts pero no encuentras demasiados, o quieres ver un directorio de podcasts, como el nuestro. ¿O quizá no tienes muy claro las posibilidades que hay a tu alcance para escucharlos? Sigue este enlace.
  • Puede que también quieras información sobre la grabación de podcasts: mira aquí.

Además tenemos un blog donde publicamos noticias relacionadas con la actividad de la propia Asociación y de la podcastfera en general. ¡Ah!, y un foro donde podrás hacer cualquier pregunta y compartir tu conocimiento.

vale pero… ¿Qué es la Asociación Podcast?

La Asociación Podcast es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 2010 con el objetivo promover el Podcasting en España, un medio totalmente desconocido por aquel entonces. Nuestro único objetivo es llevar el Podcasting a lo más alto, apoyando a podcasters, orientando a oyentes y empujando este medio de comunicación a todos los rincones de España, y desde 2020 a todos los lugares de habla hispana.

Aunque el enfoque de la Asociación ha sido siempre y será el promover el podcasting en general y mayormente el amateur (el que mas ayuda necesita), así como coordinar la elección de la sede de las Jornadas de Podcasting (El evento de podcasting amateur a nivel nacional mas importante del año), con el tiempo y la evolución del podcasting en España (cada día mas conocido y sumando oyentes cada minuto), la Asociación ha abierto un nuevo frente hacia un mayor cuidado de sus socios (independientemente de que sean podcasters u oyentes, ya que estamos abiertos a todos), a quienes ofrecemos ponencias, cursos y descuentos exclusivos entre otras cosas.

¿Que es la Asociación Podcast? fácil: el lugar donde debes estar tanto si eres podcaster u oyente,  un lugar de encuentro para todos los que aman el podcasting o empiezan a conocerlo,  un lugar donde disfrutar con socios, simpatizantes y aficionados en general en eventos que apoyen los objetivos de la misma, tanto de manera individual como grupal.

No dejes que te lo cuenten, ¡vive la experiencia de formar parte de la Asociación Podcast!

¡Nos necesitas! ¡Te necesitamos!

Date de alta como socio de pleno derecho o simpatizante