Portada » Podcrossing 2021

Podcrossing 2021

Bienvenid@ a la Asociación Podcast

¿Qué es el podcrossing?

El podcrossing nació como una iniciativa de la organización de las Jpod (Jornadas de podcasting) en 2013 mediante la que se emulaba el bookcrossing (dejar libros en lugares públicos para que otros lo descubrieran) pero con cds de música llenos de podcast. Basado en aquello nace ahora el Podcrossing 2.0, por lo que aquí encontrarás una selección de podcast de diferentes temáticas.

Salvando las distancias, los podcast son archivos de audio muy parecidos a programas de radio. Sus temáticas son muy variadas y los realizan personas que los preparan con mucho cariño y cuidado sin esperar nada a cambio.

Disfrútalos!, pero antes, nos haría mucha ilusión si nos mandaras una foto por mail o por twitter usando el hashtag #podcrossing mostrando donde has encontrado el QR que te ha traído hasta aquí (crearemos una página para mostrar todas), opcionalmente por supuesto. Puedes ver las imágenes que nos han enviado en nuestra gallería.

Ahora si, Disfruta de los podcast!!

La Gran Travesía

• Al otro lado del micrófono (Tecnología)

• Laboratorio COVID (Ciencia, Educación, Salud y forma física)

• Desde mi noray (Cine y televisión, Educación, Libros, Ocio)

• ¡A la Velocidad Absurda! (Cine y televisión)

• Detrás de la verdad ()

• el charco (Ciencias de la Tierra)

podcast el charco

• Los Vinilos de Barbarella (Crítica musical, Entrevistas musicales, Historia de la música, Música)

barbarella_logo

Gracias por escucharlo, esperamos que te haya gustado. Si es así y quieres colaborar a difundirlo por favor replica el documento que te ha llevado hasta aquí, plastificalo para protegerlo de las inclemencias, y déjalo donde quieras, en lugares visibles, para que otros lo descubran. Para ello puedes ver las instrucciones AQUI para imprimirlo.

Instrucciones Podcrossing

Comparte el podcrossing en redes sociales (copia y pega):

Si te gusta este proyecto y te gustaría saber mas sobre nosotros y los proyectos que estamos realizando, por favor no dudes en conocer mas sobre la Asociación Podcast.

Y si quieres conocer mas podcast no dudes en pasarte por nuestro nuevo directorio de podcast de socios y simpatizantes.

¿Tienes un podcast y quieres que aparezca en el podcrossing? muy facil, dalo de alta si no lo has dado ya en nuestro directorio, y marca la casilla “Quiero que mi podcast aparezca en el Podcrossing” para aparecer aquí.