Portada » Podcasts » Empresa y Social

Empresa y Social

Podcast Empresa y Social

Descripción del podcast:

El emprendimiento con propósito es cada vez más necesario, por ello daremos a conocer a empresas que tienen un compromiso con las personas, con la sociedad y con el medioambiente.

Las empresas tienen que ser económicamente sostenibles y tienen la obligación de ser socialmente y medianbientalmente responsables.

Los ODS y la Agenda 2030 nos marcan el camino a seguir en el respeto a las personas, el medio ambiente y la sociedad.

El Podcast Empresa y Sociedad es un canal de comunicación para dar a conocer a Empresas que ayudan a Personas

Autor: José González
Web del podcast:
Integrantes del Podcast: José F González
Periocidad del podcast: Semanal
Duración del podcast: Entre 45 y 60 minutos
Categoría: Iniciativa empresarial, Marketing, Profesiones
Grupo o Canal de Telegram:
Feed:
Plataformas: