Descripción del podcast:
Escuela de Serpientes es un podcast polĆtico que busca la Libertad y propone tertulias y entrevistas a fin de divulgar nuestras ideas. Analizamos la actualidad a modo de tertulia, y los jueves subimos la entrevista/charla sobre la divulgación libertaria, asĆ como temas territoriales, polĆticos, financieros o históricos.
No conocemos todas las respuestas y por eso somos alumnos de esta escuela, siendonuestros maestros Bastos, Huerta de Soto, Juan Ramón Rallo o Javier Mieli, por citar varios ejemplos.
Os invitamos a "probarnos", y siempre agradecemos la crĆtica constructiva. Al y al cabo, estamos para aprender.
Autor: | Estropajo_Verde |
Web del podcast: |
![]() |
Integrantes del Podcast: | Mario Alberto MariƱo, Santi, Alberto, Rafa |
Periocidad del podcast: | Otro |
Duración del podcast: | Entre 1 y 2 horas |
CategorĆa: | Comentarios de noticias, Gobierno, Inversiones, PolĆtica |
Idioma: | EspaƱol |
Facebook: |
![]() |
Twitter: |
![]() |
Grupo o Canal de Telegram: | |
Feed: |
![]() |
Plataformas: |
|

Programa realizado entre varios colegas con ideologĆa libertaria, y que tratamos de arreglar el mundo analizando la polĆtica desde un punto de vista desenfadado.
Somos gente minarquista y ancap, con buena fe y ganas de meter caƱa.
Nos apoyamos en ideas de diversos filósofos libertarios, desde Friedman y Hayek hasta Bastos y Axel, y no paramos de devorar material para poder ser mÔs firmes en nuestros argumentos.
”VIVA LA LIBERTAD, CARAJO!
👉 Aquí os compartimos el audio del evento organizado en Julio del 2022 por Fundación para el Avance de la Libertad y UFM Madrid sobre Populismo y Economía junto a Antonella Marty, María Blanco, Jorge Jraissati y Juan Pina
Link al video: https://www.youtube.com/watch?v=q776KHxH_ks
🔔 NUESTRAS REDES Y DEMÁS:
– Apóyanos:
– Patreon: https://www.patreon.com/escueladeserpientes?fan_landing=true
– Ko-Fi: https://ko-fi.com/escueladeserpientes
– Listas de episodios:
– Déjame Hablar: https://www.ivoox.com/tertulia-dejame-hablar_bk_list_8650454_1.html
– Mordiscos: https://www.ivoox.com/mordiscos_bk_list_8650492_1.html
– Grandes Conferencias Libertarias:https://www.ivoox.com/grandes-conferencias-libertarias_bk_list_9573848_1.html
– Tienda:
– https://www.latostadora.com/escueladeserpientes/
– https://www.spreadshirt.es/shop/user/escuela+de+serpientes/
– Facebook: https://www.facebook.com/escueladeserpientes
– Twitter: https://twitter.com/de_serpientes
– Twitch: https://www.twitch.tv/escuela_de_serpientes
– Instagram: https://www.instagram.com/escueladeserpientes/?hl=es
– Linkedin: https://www.linkedin.com/in/podcast-escuela-de-serpientes-a04023201/
– Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCyWmd7SjTQJlgvKLCKY6dMA
– EMAIL: escueladeserpientes@gmail.com
– Telegram: https://t.me/joinchat/cPvFyjUHH2EzMWQ0
– Compatibles con Alexa y con Google Home a través de las aplicaciones de Ivoox, Spotify, Apple Podcast, Spreaker, Podimo y Stitcher, por poner varios ejemplos.
