Simpatizante

Si has llegado hasta aquí es que te interesa nuestra Asociación. Puede que ser socio te parezca demasiado si acabas de llegar por aquí, por ello te ofrecemos la posibilidad de unirte a nosotros e forma totalmente gratuita como Simpatizante, si bien con menos ventajas que los socios de pleno derecho.

Ya casi esta, solo te queda un pequeño paso mas, y es que para ser simpatizante solo tienes que rellenar los datos de mas abajo, lo que lo que conlleva algunas ventajas:

• Información de eventos y noticias vía newsletter.
    • Acceso al foro de la Asociación.
    • Inclusión de tu podcast en el directorio de la Asociación.
    • Participación tanto en la primera fase de los Premios de la Asociación, que se entregan en las Jornadas de Podcasting (Jpod) anualmente.
    • Posibilidad de colaborar activamente con proyectos de la Asociación.

¿te convence? pues adelante!!!!