Simpatizante

Si has llegado hasta aquí es que te interesa nuestra Asociación. Puede que ser socio te parezca demasiado si acabas de llegar por aquí, por ello te ofrecemos la posibilidad de unirte a nosotros e forma totalmente gratuita como Simpatizante, si bien con menos ventajas que los socios de pleno derecho.

Ya casi esta, solo te queda un pequeño paso mas, y es que para ser simpatizante solo tienes que rellenar los datos de mas abajo, lo que lo que conlleva algunas ventajas:

    • Información de eventos y noticias vía newsletter.
    • Acceso al foro de la Asociación.
    • Inclusión de tu podcast en el directorio de la Asociación.
    • Participación tanto en la primera fase de los Premios de la Asociación, que se entregan en las Jornadas de Podcasting (Jpod) anualmente.
    • Posibilidad de colaborar activamente con proyectos de la Asociación.

¿te convence? pues adelante!!!!

 

 

2 pensamientos sobre “Simpatizante”

  1. Buenos días!

    Me llamo Erika y querría consultaros una cuestión: soy profesora, psicopedagogía y especialista en Atención temprana. Me encanta mi profesión y se podría decir que soy bastante friki en temas de metodologías, recursos, buenas prácticas…

    Sucede que cuando empiezo a leer sobre educación, pienso: ¡esto es tremendamente interesante, debería saberlo más gente!. Esto me lleva a la idea de crear un podcast, simplemente contando lo que voy aprendiendo o leyendo en mi día a día.

    Ahora bien, he intentado grabar, editar, etc y la verdad es que me parece laborioso.

    Mi pregunta es: ¿podéis indicarme algún podcast sobre educación, que esté bien valorado, con el que podría colaborar? Creo que para empezar sería mucho más sencilla esta opción…

    He buscado por internet, pero me salen podcast más enfocados a la familia, o a la difusión de contenidos en general, pero no hablan de educación específicamente. El más parecido a lo que busco es “píldoras educativas”.

    Un abrazo y muchísimas gracias!

    Erika

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.