Descripción del podcast:
El podcast de diseño y branding para emprendedores que no solo quieren crear un negocio online, sino uno diferente. Analizaremos a grandes y pequeñas marcas que han conseguido cierto reconocimiento para entender cómo se han diferenciado de su competencia y veremos cómo podemos aplicar esos trucos a nuestros negocios online.
Autor: | admin |
Web del podcast: |
![]() |
Integrantes del Podcast: | Toni Colom: toni@tonicolom.ws |
Periocidad del podcast: | Semanal |
Duración del podcast: | Entre 20 y 45 minutos |
Categoría: | Diseño |
Idioma: | Español |
Facebook: | |
Twitter: |
![]() |
Grupo o Canal de Telegram: | |
Feed: |
![]() |
Plataformas: |
![]() ![]() ![]() https://tonicolom.ws/podcast/feed/podcast/ |
![Cómo Diferenciarse – Diseño & Branding](https://tonicolom.ws/wp-content/uploads/2024/07/Portada-Como-Diferenciarse-2024-scaled.jpg)
El podcast de BRANDING que te descubre las formas más creativas e insospechadas de construir marcas
¿Toni, TikTok e Instagram son actualmente el mayor activo de tu negocio?
TikTok, Instagram, Facebook no tanto, y YouTube también bastante para los pocos seguidores que tengo en relación al resto de redes. Yo empecé publicando solo en Instagram, al cabo de poco tiempo me pasé también a TikTok porque he visto que el reel que montabas tardabas el mismo tiempo en subirlo a una red que subirlo a dos.
Luego con el tiempo descubrí que YouTube había sacado los shorts y hace poco también vi que la aplicación de móvil de Facebook podía subir perfectamente también shorts y también lo subí para allí los reels. Pero sí que es cierto que Instagram y YouTube a nivel de negocios es de donde saco más rendimiento.
Toni Reboredo es fundador de Fast Byte, una empresa de informática. Con él quiero hablar de su experiencia creando contenido y construyendo una marca personal de 0 a más de 1 millón de seguidores. Y también quiero saber cómo ha afectado esta explosión a la marca de la tienda de informática que tiene desde 1999 en Barcelona.
Soy Toni Colom. Estratega de Marca y Diseñador de Marca. Y en este podcast busco las formas más originales de construir marcas, para crear fans y no simplemente audiencias.
Toni Reboredo (Fast Byte)
Si te ha gustado este episodio ¡házmelo saber! A través de correo electrónico o a través de redes sociales, dónde me puedes encontrar con el usuario @tonicolom.
Muchas gracias por escucharme. Un abrazo y hasta pronto!
La entrada Creando una MARCA PERSONAL de +1M de seguidores: estrategia y resultados, con Toni Reboredo (Fast Byte) #269 se publicó primero en Toni Colom.
![Creando una MARCA PERSONAL de +1M de seguidores: estrategia y resultados, con Toni Reboredo (Fast Byte) #269](https://tonicolom.ws/wp-content/uploads/2024/07/269-Toni-Reboredo.png)