Descripción del podcast:
Bienvenidos al podcast āCreciendo con Inboundā, donde especialistas mundiales comparten tips accionables sobre Marketing Inbound, Ventas Inbound y Experiencia del Cliente que puedes aplicar ahora para hacer crecer tu negocio.
Autor: | admin |
Web del podcast: |
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Integrantes del Podcast: | |
Periocidad del podcast: | Semanal |
Duración del podcast: | Entre 20 y 45 minutos |
CategorĆa: | Marketing |
Idioma: | EspaƱol |
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Bienvenidos al podcast āCreciendo con Inboundā, donde especialistas mundiales comparten tips accionables sobre Marketing Inbound, Ventas Inbound y Experiencia del Cliente que puedes aplicar ahora para hacer crecer tu negocio.
Show Highlights:
Los Webinar son un tipo de formato de contenido que combinan videos y preguntas de los asistentes o de las personas que los ven.
Son una forma de compartir conocimientos.
Los Webinar son interactivos.
Sin embargo, existen Webinar grabados con el fin de verlos cuando sea necesario.
Contienen elementos audiovisuales que enriquecen la información
Es importante tener una buena PƔgina de Destino (Landing Page) en la que se explique con claridad los beneficios del Webinar.
La duración de un Webinar varĆa entre madia hora hasta dos horas; sin embargo, el tiempo ideal es entre media hora y 45 minutos.
Lo mÔs importante es la calidad de la información; sobre todo, si se estÔ enseñando algo.
Los Webinar son especies de seminarios online.
Hay dos tipos de Webinar: en los que se intercambia información y en los que se imparte enseñanza.
Se recomienda que el nĆŗmero de participantes sea de dos a tres personas.
Es importante utilizar imƔgenes de apoyo.
Es vital elegir correctamente la plataforma que se va usar.
Es importante hacer un registro del Webinar; asà mismo, redactar un informe de los que se discutió con el propósito de compartirlo posteriormente.
Hay que mantener la premisa de generar contenido de valor.
Los clientes normalmente cierran con el proveedor que le entrega mƔs valor.
Timestamps:
00:00:16 Bienvenida a un nuevo episodio del show Inbound Podcast.
00:00:24 Presentación del invitad, Renzo Dasso.
00:00:37 ¿Por qué es bueno hacer Webinar?
00:00:40 Los Webinar son un tipo de formato de contenido que combinan videos y preguntas de los asistentes.
00:00:51 Son una forma de compartir conocimientos.
00:01:04 Tienen la ventaja de que son interactivos.
00:01:22 Es como un podcast, pero con imƔgenes.
00:01:33 ¿Qué buenas prÔcticas recomiendas con tu experiencia?
00:01:37 Tener una buena PƔgina de Destino (Landing Page) en la que se explique con claridad los beneficios del Webinar.
00:02:07 Agregas valor a la información que estÔs entregando en el Webinar.
00:02:26 Hay Webinar que duran media hora y otros que duran dos horas.
00:02:30 Lo importante es la calidad de la información que generas.
00:02:40 Los Webinar son especies de seminarios online. Hay dos tipos de Webinar: en los que se intercambia información y en los que se imparte enseñanza.
00:03:18 Se recomienda que el nĆŗmero de participantes sea de dos a tres personas.
00:03:42 ¿Qué necesitas en términos técnicos para hacer un Webianar?
00:03:48 Lo único que necesitas es un laptop con cÔmara y micrófono, entre otras cosas
00:04:26 Tienes que elegir muy bien la plataforma que vas a usar.
00:05:05 Se recomienda que quien hace el Webenir, lo grabe con el propósito de que lo compartirlo.
00:05:11 Una buena prÔctica es redactar un informe de los que se discutió.
00:05:26 La idea es sacarle el mÔximo provecho a la información.
00:05:40 Se recomienda enviar un video del Webinar a los participantes.
00:06:30 Hay que mantener la premisa de generar contenido de valor.
00:06:44 Los clientes normalmente cierran con el proveedor que le entrega mƔs valor.
3 Key Points:
Son una forma de compartir conocimientos.
Los Webinar son interactivos.
Es vital elegir correctamente la plataforma que se va usar.
