Te Invito Un Café

• admin

Descripción del podcast:

El podcast Te Invito un Café es un espacio de crecimiento y desarrollo personal que te sacará de tu rutina habitual y te motivará a que te enfoques en todo lo que siempre has deseado lograr. En cada episodio Robert Sasuke te facilitará las mejores herramientas para iniciar cada día con las baterías recargadas y con mucho ánimo, así como estrategias para mejorar tu día y tu vida. Puedes conocer más sobre este y otros proyectos de Robert Sasuke a través de su blog: www.robertsasuke.com

Autor: admin
Web del podcast:
Integrantes del Podcast: Robert Sasuke
Periocidad del podcast: Diario
Duración del podcast: Entre 20 y 45 minutos
Categoría: Salud y forma física
Idioma: Español
Grupo o Canal de Telegram:
Feed:
Plataformas:

Warning: array_combine(): Both parameters should have an equal number of elements in /home/customer/www/asociacionpodcast.es/public_html/web/wp-content/plugins/podcast-player/helper/feed/class-prepare-storage-data.php on line 667

Warning: array_filter() expects parameter 1 to be array, bool given in /home/customer/www/asociacionpodcast.es/public_html/web/wp-content/plugins/podcast-player/helper/feed/class-prepare-storage-data.php on line 667

Identificate