Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Apertura de la recepción de candidaturas para Junta Directiva

Apertura de la recepción de candidaturas para Junta Directiva

  • admin 

Como muchos ya sabréis, hemos decidido adelantar las elecciones que debían celebrarse en el primer trimestre de 2012.

A partir de este momento se abre plazo de presentación de las candidaturas y formalización de las cuotas de socio, que estará activo hasta el día 22 de Noviembre.

Aquellas candidaturas que decidan presentarse para formar parte de la Junta Directiva de la Asociación Podcast tendrán que enviar un correo electrónico a info@asociacionpodcast.es con el asunto “Candidatura” (sin las comillas) con la siguiente información:

Nombre y cargo de cada uno de los miembros de la candidatura.
Programa electoral si lo tuviera. Se recomienda a los equipos crear un dossier en .pdf con su candidatura para facilitar su distribución.

Según nuestros estatutos, los siguientes cargos son obligatorios (pág 2, art. 6)
Presidente (pág. 4 art. 11)
Vicepresidente: (pág. 4 art. 12)
Tesorero: (pág. 4 art. 14)
Secretario:(pág. 4 art. 13)
Vocal: (pág. 4 art. 15)
Vocal: (pág. 4 art. 15)

La junta directiva tiene que estar compuesta sólo por socios fundadores o de número (pág 2, art. 6)(Enlace a los Estatutos)

El día 23 de Noviembre, se publicarán en el blog www.asociacionpodcast.es todas las candidaturas recibidas y en el foro foro.asociacionpodcast.es los miembros de cada candidatura junto a su programa electoral.

Del 23 de Noviembre hasta el 4 de diciembre, se abrirá plazo para que cada candidatura pueda explicar su programa.

Las votaciones se realizarán durante la semana del 5 de Diciembre al 11 de Diciembre.
Sólo los socios que hayan formalizado el pago para el año 2011 podrán ejercer su derecho al voto. Los socios que deseen pasar de simpatizantes a asociados tendrán que rellenar el formulario de inscripción como si de un nuevo asociado se tratase, y posteriormente enviar un correo electrónico a info@asociacionpodcast.es con el asunto “paso a Asociado” (sin comillas) y aportando la siguiente información:

Nombre y apellidos.
Correo electrónico con el que se registró en la Asociación Podcast como simpatizante.
Nick.
El pago de la cuota de asociado tiene validez durante un año natural, en este caso, de Noviembre de 2011 a Noviembre de 2012.

El 13 de Diciembre se realizará una Asamblea Extraordinaria la cual cesará la antigua Junta Directiva y se formalizará la nueva Junta Directiva.

Identificate