Saltar al contenido

Ganadores V Premios Asociación Podcast

  • sunne 

Durante la noche del sÔbado 25 de octubre de 2014 ha tenido lugar, en el marco de las IX Jornadas de Podcasting, la gala de entrega de premios de la V edición de los Premios de la Asociación Podcast.

Los ganadores de cada categorĆ­a han sido:

*Actualidad y PolĆ­tica: Dame la voz

*Ciencia: La Buhardilla 2.0

*Cine, TV y Pasatiempos: Teleadictos

*Deporte: DesconƩctate Podcast

*Entretenimiento y Humor: Condenados Podcast

*TemƔtica General: NTTPodcast

*Historia y Cultura: La Morsa Era Yo Arquitectura

*Salud y Bienestar: La cocina perfecta

*TecnologĆ­a: Emilcar Daily

*Mejor Iniciativa Educativa: Educacontic

El jurado ha querido seƱalar la tremenda diferencia entre podcast destinados al entorno educativo y podcast realizados con alumnado, proponiendo para futuras ediciones revisar este tema con los socios.

*Mejor Podcast de online casino Radio Comercial: Carne Cruda 2.0

*Mejor Edición: (desierto)
El jurado de esta categoría decidió dejar desierta la categoría por considerar que los finalistas, pese a tener un correcto sonido adecuado a sus métodos de emisión, no representaban en su totalidad lo que realmente significa este premio. La edición es un arte y existen podcast que lo dominan de manera magistral, sin Ônimo de menospreciar a los finalistas en sus trabajos, se decide dejar así, para mejorar en futuras ediciones el modo de selección de finalistas en esta categoría.

*Mejor Podcaster (masculino): JosƩ David Delpueyo (Sunne)

*Mejor Podcaster (femenina): Tamara León

*Mejor Podcast Revelación: La cocina perfecta

*Premio HonorĆ­fico: Sebas Oliva

Muchas gracias a todos, enhorabuena a los ganadores.

Identificate

A %d blogueros les gusta esto: