Portada » Nuestro Blog » Abierta la fase final de votación de los premios de la Asociación Podcast

Abierta la fase final de votación de los premios de la Asociación Podcast

¿Que tal? tras el periodo de votación de la primera fase de los premios de la Asociación podcast, donde solo podían votar socios y simpatizantes, llega el momento de la gran final (cuyo resultado se desvelara durante las Jpod de este año en Gijón) y donde solo los socios/as como tu pueden votar.

El periodo máximo de votación es hasta el próximo 28 de febrero de 2020 por lo que si eres socio no te demores.

Para votar deberas acceder al siguiente enlace que veras mas abajo si eres socio o bien el que has recibido por correo, por favor es muy importante que no se comparta ese enlace con nadie ya que es confidencial exclusivamente para socios.

Si no puedes ver el enlace es que no eres socio o no te has logeado en la web, si no eres socio aún y te gustaría votar en la próxima edición no te lo pienses:

Hazte socio