Portada » Nuestro Blog » Apertura de inscripción a los XIV Premios de la Asociación Podcast

Apertura de inscripción a los XIV Premios de la Asociación Podcast

Abiertas las inscripciones a los Premios de la Asociación Podcast

Nuevas Bases y Fases para la inscripción a los Premios de la Asociación.

Desde hace meses que una pequeña familia dentro del podcasting ha estado horneando unas nuevas bases y fases para la inscripción a los Premios de la Asociación.

Estos cambios han venido dados por las críticas constructivas de varios Socios de la Asociación y, como no podía ser de otro modo, no han caído en saco roto.

Yocasta Lara, Xevi, Jorge Marín (EOVE) y Chus, junto con MacTrompa, han elaborado unas bases para unos premios más modernos, que cautiven a las personas que se inscriban y que le devuelvan la esencia más podcastil a nuestros queridos reconocimientos.

Hay cambios muy significativos en las bases, como por ejemplo:

Eliminación de premios a un sólo podcaster, se premiará al programa en su conjunto.
Se añaden categorías nuevas y otras se unifican o desaparecen
Ahora es mucho más importante que nunca ser Socio de la Asociación Podcast.

Desde hoy día 12 de Agosto ya puedes inscribirte en los XIV Premios de la Asociación.

Para cualquier duda o consulta, ruego os pongáis en contacto con nosotros en la dirección de correo info@asociacionpodcast.es o en el contacto de Telegram de @mactrompa