Saltar al contenido
Portada » Nuestro Blog » Las JPOD 2025 en Terrassa llegan a su fin… pero seguimos conectados

Las JPOD 2025 en Terrassa llegan a su fin… pero seguimos conectados

Las JPOD 2025 Terrassa (Barcelona) han llegado a su fin tras tres días llenos de podcast, encuentros, emoción y comunidad. Han sido unas jornadas inolvidables, organizadas por podcasters y para podcasters, que han vuelto a poner en valor el espíritu original del podcasting independiente.

Aunque el evento ha terminado, seguimos en activo. En los próximos días iremos publicando novedades, materiales y fotografías. Además, estamos preparando un contenedor común de imágenes para que todos los asistentes puedan subir sus fotos y compartir sus recuerdos. No queremos que ningún momento de esta edición se pierda.

Estos fueron los ganadores de la XV edición de los Premios de la Asociación Podcast:

  • Mejor podcast de Actualidad o Sociedad: Los últimos de Feedlipinas
  • Mejor podcast de Cultura y Ciencia: Bar Bedel
  • Mejor podcast de Ficción Sonora / Audiorelatos: Verso a verso
  • Mejor podcast de Humor y Comedia: Puede Ser Una Charla Más
  • Mejor podcast de Ocio y Aficiones: Popaína Pódcast
  • Mejor podcast de Tecnología y Marketing Digital: Disperso
  • Premio del Público ASESPOD: Popaína Podcast
  • Mejor Podcast Revelación: Noches Templarias
  • Mejor Podcast de la XV edición: Popaína Podcast

Premio Honorífico: Emilio Cano (Emilcar)

Menciones especiales a Iván Alexis, expresidente de la Asociación, por su labor en la difusión del podcast, y al podcast en catalán Barra Inversa, de Víctor Correal y Guillem Santapau.

Las JPOD 2025 se despiden, pero la conversación continúa.
Nos seguimos escuchando.

Identificate