Descripción del podcast:
Proyecto podcastil dedicado a desnudar a otros podcasters en forma de entrevista. Aquellas preguntas que siempre quisiste saber sobre tus locutores favoritos, de manos de Sandra Ventas y Dani Maverick.
| Autor: | Daniel Gonzalez Crespo |
| Web del podcast: | [get_logos_sociales web=”https://www.ivoox.com/podcast-podcaster-al-desnudo_sq_f11036366_1.html#“] |
| Integrantes del Podcast: | Sandra Ventas, Dani Maverick |
| Periocidad del podcast: | Mensual |
| Duración del podcast: | Entre 1 y 2 horas |
| Categoría: | Pasatiempos |
| Idioma: | Español |
| Facebook: | [get_logos_sociales facebook=”“] |
| Twitter: | [get_logos_sociales twitter=”https://twitter.com/PodcasterAlDes“] |
| Grupo o Canal de Telegram: | [get_logos_sociales telegram=”“] |
| Feed: | [get_logos_sociales feed=”https://www.ivoox.com/podcast-podcaster-al-desnudo_fg_f11036366_filtro_1.xml”] |
| Plataformas: | [get_logos_plataformas plataformas=”“] |

Proyecto podcastil dedicado a desnudar a otros podcasters en forma de entrevista. Aquellas preguntas que siempre quisiste saber sobre tus locutores favoritos, de manos de Jesús Martín, Lorena Chispas y Dani Maverick.
Pasada la resaca de Halloween (en sentido literal o figurado) este mes os traemos a Hell. Entre risas, confesiones, historias personales y complicidades, esta entrevista nos recuerda por qué “Mujeres con Historia” es tan especial: por su honestidad, su frescura y por la cautivadora voz de Hell, capaz de hacer que sus mujeres, como ella las llama, nos resulten cercanas, sean o no ejemplares. Si buscas humor y grandes historias, dale al play y acompáñanos en este viaje,
Dirigido y presentado: Lorena Chispas y Jesús Martín
Entrevistada: Helena Pelayo, Hell de Mujeres con Historia
https://go.ivoox.com/sq/878350












