Descripción del podcast:
A la Cola del Pelotón ( @ACDPelotón ) es un espacio dirigido a los amantes del ciclismo. Un deporte que, a pesar de los grandes éxitos que reporta a nuestro país, no suele ocupar el hueco que se merece en los medios de comunicación nacionales. Comentar la actualidad del ciclismo profesional, hablar de las grandes leyendas de este deporte y, especialmente, darle voz a la disciplina dentro de la Comunidad Valenciana.
| Autor: | admin |
| Web del podcast: | [get_logos_sociales web=”https://www.facebook.com/alacoladelpeloton/“] |
| Integrantes del Podcast: | Cristian Miconi, Albert Rivera, Julián Sáez, Mikel Ilundain, Fran Alarcón, Germán Torres, Javier Rubio, Alvaro Rubio, Carlos González, Armando Haro, Paco Agulló |
| Periocidad del podcast: | Diario |
| Duración del podcast: | Entre 1 y 2 horas |
| Categoría: | Deportes |
| Idioma: | Español |
| Facebook: | [get_logos_sociales facebook=”https://www.facebook.com/alacoladelpeloton/“] |
| Twitter: | [get_logos_sociales twitter=”https://twitter.com/ACDPeloton“] |
| Grupo o Canal de Telegram: | [get_logos_sociales telegram=”“] |
| Feed: | [get_logos_sociales feed=”https://www.ivoox.com/a-la-cola-del-peloton_fg_f1136710_filtro_1.xml”] |
| Plataformas: |
[get_logos_plataformas plataformas=”https://www.ivoox.com/podcast-a-la-cola-del-peloton_sq_f1136710_1.html https://itunes.apple.com/us/podcast/a-la-cola-del-pelot%C3%B3n/id1112673246?mt=2“] |

A la Cola del Pelotón (@ACDPeloton) es un canal de podcasts donde el ciclismo en todas sus facetas es el absoluto protagonista. En nuestros podcasts encontrarás actualidad, análisis, entrevistas, debates, ciclismo amateur, ciclismo profesional, cicloturismo o nutrición y fisiología, todo ello, desde la libertad y cercanía que permite el formato.
Nos adentramos en el libro de Eneko Carrillo, Identidad Clas, que podéis comprar en cualquier librería y que os cuenta la historia del equipo asturiano que enamoró en la década de los 90.
🗣️ Con Eneko Carrillo, Mikel Ilundain y Albert Rivera
Otros enlaces:
https://go.ivoox.com/rf/140346204 podcast Café y Ciclismo
https://cyclingreport.substack.com/ proyecto Javi Aguilar
📍 Encuéntranos en…
➡️ https://www.twitch.tv/acdpeloton
➡️https://youtube.es/ACDPeloton
➡️Grupo de Telegram: https://t.me/familiaACDP
➡️Twitter: twitter.com/ACDPeloton
➡️Instagram: https://www.instagram.com/acdpeloton/ Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals












