Portada » Nuestro Blog » ‘¿Cómo ye la tu movida?’ en Podnights Madrid

‘¿Cómo ye la tu movida?’ en Podnights Madrid

Cartel de la Podnights Madrid del 13 de septiembre del 2024 en la que tendrá lugar la presentación del podcast '¿Cómo ye la tu movida?' en la Sala Cooltural del cine DormirDCine de Madrid a las 21:00

El próximo 13 de septiembre a las 21:00, en la sala Cooltural del hotel DormirDCine, se celebrará la 5ª Podnight Madrid de este 2024 con la presentación del podcast ‘¿Cómo ye la tu movida?‘ en directo. Un ciclo de 6 ediciones de podcast en vivo que se realiza gracias al patrocinio de la Asociacón Podcast y Mumbler.

“¿Cómo ye la tu movida?”, el proyecto de El Estudio Pod que descubre personas inquietas y emprendedoras que ofrecen soluciones para acercarnos a una Asturias mejor.

Javi Fernández es el autor y presentador del podcast ‘¿Cómo ye la tu movida?’, un proyecto que comenzó en 2022 y por el que ya han pasado 60 asturianos y asturianas a hablar de sus movidas.

Asturias, un paraíso envidiable.

En este podcast podemos escuchar las experiencias y testimonios de personas inquietas y emprendedoras que gracias a tu trabajo y esfuerzo consiguen, no sólo ganarse la vida, si no contribuir a que la región asturiana sea un lugar mejor para vivir, disfrutar y crecer.

Esta es la segunda vez que ‘¿Como ye la tu movida?’ las Podnights Madrid ya que en junio de 2023 pudimos conocer la movida de Pedro Zuazua, director de Comunicación en El País.

El próximo 13 de septiembre descubriremos la movida de Claudia y Daniel, una pareja asturiana afincada en Madrid, con los que descubriremos las grandes diferencias de vivir entre Oviedo y Madrid, los motivos por los que siguen amando la tierra donde se criaron y se niegan a perder sus raices asturianas.

¿Qué son las Podnights Madrid?

Estas eventos con podcast en vivo (y el posterior networking) son un punto de encuentro entre creadores y consumidores de podcast. Desde 2015 se realizan varias citas al año y en este 2024 hay previstas 6 en total. Los meses escogidos son: enero, marzo, mayo, junio, septiembre y noviembre.

Novedades en Podnights Madrid 2024

La sede para esta cita es la Sala Cooltural del Hotel DormirDCine, ubicado en la calle Príncipe de Vergara 87 de Madrid, cercano a la parada de Metro de Avenida de América.

La grabación del podcast ‘¿Cómo ye la tu movida?‘ comenzará a las 21:00 y tendrá una duración aproximada de una hora. Una vez finalizada la presentación, el networking de esta edición se trasladará hasta el restaurante Ramen Kagura, situado a escasos metros del hotel, donde disfrutaremos de una cena posterior.

Si tienes intención de cenar en el propio evento y no quieres quedarte sin hueco, es necesario reservar tu hueco a través del correo produccion@eove.es

Si eres socio de la Asociacón Podcast estás de enhorabuena ya que es muy sencillo disfrutar de esta cita. Como patrocinador del ciclo 2024, la Asociación Podcast pone a disposicion de sus socios 2 entradas en cada una de las Podnights Madrid. Tan sólo tienes que solicitar tu acceso a través del correo produccion@eove.es y esperar la confirmación por parte de la organización. Si eres uno de los primeros socios que solicitan este pase, y no lo has utilizado con anterioridad, tienes tu sitio asegurado.

Si prefieres asegurar tu sitio y reservar una de las butacas de la sala Cooltural para el próximo 13 de septiembre, puedes hacerte con tu entrada a través de Eventbrite por tan sólo 10€ (gastos de gestión no incluidos) mediante este enlace.

Te invitamos a descubrir ¿Cómo ye la tu movida?’ antes de acudir a la Podnight Madrid, para conocer el proyecto de Javi Fernánde. Puedes hacerlo a través de su podlink entrando aquí.

Únete al grupo de Telegram de Podnights Madrid o sigue el perfil de X para estar al tanto de todas las novedades de estos encuentros y formar parte de su comunidad.