Descripción del podcast:
Los MensaHeros de los Héroes es un Podcast de humor dónde comentaremos películas y series sobre SuperHéroes.
| Autor: | admin |
| Web del podcast: | [get_logos_sociales web=”https://nacionpodcast.com/los-mensaheros/“] |
| Integrantes del Podcast: | |
| Periocidad del podcast: | Mensual |
| Duración del podcast: | Entre 1 y 2 horas |
| Categoría: | Cine y televisión |
| Idioma: | Español |
| Facebook: | [get_logos_sociales facebook=”https://www.facebook.com/losmensaheros/“] |
| Twitter: | [get_logos_sociales twitter=”https://twitter.com/losmensaheros“] |
| Grupo o Canal de Telegram: | [get_logos_sociales telegram=”“] |
| Feed: | [get_logos_sociales feed=”https://feedpress.me/losmensaheros”] |
| Plataformas: |
[get_logos_plataformas plataformas=”https://www.ivoox.com/podcast-mensaheros_sq_f1168524_1.html https://www.spreaker.com/show/los-mensaheros https://itunes.apple.com/es/podcast/los-mensaheros/id990191636?mt=2“] |

Es cómo el Nadie Sabe Nada, pero con temática de películas y series de superhéroes. Bueno en este caso uno de nosotros si sabe cosas de superhéroes y el otro no.
Hola, bienvenidos al episodio 97 de Mensajeros.
En este episodio Sunne y Wichito graban en persona y se ponen al día comentando qué están viendo últimamente y qué les ha tenido enganchados estos días.
Hoy hablamos de Invencible, de sus combates imposibles y de cómo el cine y las series de superhéroes suelen olvidarse de las consecuencias reales cuando destruyen ciudades enteras. También reflexionamos sobre lo absurdo de algunos recursos clásicos en las escenas de acción y cómo los aceptamos sin pensar.
Comentamos las primeras sensaciones de Wonder Man, si realmente engancha o simplemente entretiene, y entramos a fondo en el final de Stranger Things, con debate sobre decisiones narrativas, teorías descartadas y la sensación de que se ha querido quedar bien con todo el mundo.
Además, charlamos sobre cómo han cambiado el cine y las series con la llegada de las plataformas, el uso constante del móvil mientras vemos contenido y la necesidad de repetir tramas para no perder al espectador.
Uno de los grandes temas del episodio es Dispatch, el videojuego que funciona como una serie interactiva: sus personajes, sus decisiones morales, su tono gamberro y por qué creemos que podría convertirse perfectamente en una serie o película.
También hay espacio para revisitar clásicos como Batman Begins, hablar de hijas que crecen, recomendaciones que ya no escuchan y cómo cambia nuestra forma de ver el cine con los años.
Cerramos con un repaso a noticias, rumores y fake news del mundo del cine y los superhéroes, reflexionando sobre la saturación de blockbusters, la nostalgia, el marketing y por qué cada vez es más difícil sorprendernos.
Todo esto, como siempre, mezclando superhéroes, actualidad y conversaciones que se van completamente por donde no esperabas.
+
Hasta que no nos dejéis comentarios, las descripciones las hará una IA. Te jodes.![]()












