Descripción del podcast:
Podcast de cine, series de TV, literatura, comics, historia y música.
Autor: | admin |
Web del podcast: |
![]() |
Integrantes del Podcast: | |
Periocidad del podcast: | Semanal |
Duración del podcast: | Más de 2 horas |
Categoría: | Cine y televisión |
Idioma: | Español |
Facebook: |
![]() |
Twitter: |
![]() |
Grupo o Canal de Telegram: | |
Feed: |
![]() |
Plataformas: |
![]() ![]() |

… Porque con El libro de Tobias, ¡¡Ya tenéis un motivo para que os gusten los lunes!!
paypal.me/LibroTobias
ko-fi.com/asier24969
Esta semana en nuestra “Sección principal” toca programa de literatura y para la ocasión os hablaré del escritor nativo americano Stephen Graham Jones, autor de más de 25 novelas de las 1ue solo 4 están publicadas en español gracias a la editorial La Biblioteca de Carfax. E trata de “La noche de los maniquíes”, “Mestizos”, “El único indio bueno” y “Mi corazón es una motosierra”. Además, La Biblioteca de Carfax va a publicar en breve “No temas a la parca”, segunda parte de la trilogía de Indian Lake.
Además en nuestra sección “El callejón oscuro” os traigo al asesino en serie indonesio Ahmad Suradji, un hechicero que se aprovechaba del respeto de su comunidad hacia sus supuestos poderes y que asesinó a 42 mujeres entre 1986 y 1997 para llevar a cabo rituales que supuestamente aumentaban su poder.
Tiempos:
Sección principal: del 00:02:21 al 02:03:42
Sección “El callejón oscuro”: del 02:03:43 al 02:47:58
Presentación, dirección, edición y montaje: Asier Menéndez Marín
Diseño logo Podcast: albacanodesigns (Alba Cano) Escucha el episodio completo en la app de iVoox, o descubre todo el catálogo de iVoox Originals
